Hipismo

Edwin Castro tendrá la monta de Canela en la séptima carrera. 

La jornada hípica de esta tarde luce muy interesante, contando con importadas tresañeras del reclamo de $8 mil y entre las que Canela sobresale como favorita recibiendo nuevamente la monta de Edwin Castro.

La abonada de JAL Racing, entrenada por José Dan Vélez, viene esta tarde a su cuarta salida en busca de su segundo triunfo. Su primer éxito lo alcanzó el 10 de julio, cuando montada por Castro dominó sólidamente ante ocho rivales no ganadoras por reclamo de $27 mil.

Luego enfrentó a varias de las mejores de la división, terminando a 15 cuerpos de Blazin Speed, que cronometró 1:10 4/5 para 1,200 metros en espectacular desempeño de esta.

Para su compromiso de hoy, Canela baja de categoría presentando dos trabajos de mantenimiento de condición para enfrentar a rivales que no parecen ser complicadas. Por tal motivo la recomendamos en línea para cerrar la tanda. Pero, eso no significa que no puede perder.

Si falla, le vemos oportunidad a Gold Certificate, que trabajó muy bien para regresar a una distancia que le debe caer mejor. También lucen con chance La Pilarica, que es fuerte al final y Gremalata’s Girl, que viene de buen desempeño en su primera experiencia en 1,700 metros.

Para la segunda carrera nuestra favorita es Krafty Kate. Sus actuaciones recientes y la monta de Juan Carlos Díaz la llevan a ser indescartable en este evento, en el que tendrá como principal rival a Court Street Kid, que mejoró en su más reciente y trabajó bien.

En la tercera carrera fue retirada Boomerang Becky. Nuestra preferida es Federica, que se destaca por su fortaleza al final y se emplea a gran capacidad con Erik Ramírez. Pero, Snowzilla —que cambió de establo en su más reciente— está corriendo mucho y si cayó bien en su nueva cuadra, pudiera mantener su consistencia.

Cocktail Skirt viene a su tercera salida en Camarero. En sus dos previas tiene saldo de un segundo y un primero, este último con Juan Carlos Díaz, quien repite aquí. No la descartamos.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En la cuarta carrera nos encanta Miss Tapizar. Prueba la monta de Luis Hiraldo al regresar a distancia larga. Esperamos verla atacar fuerte desde cerca del paso. Peacfulwarriorgirl es bien peligrosa. Trabajó aceptablemente para esta ocasión y sus carreras recientes sugieren que está al caer.

Night City completa nuestra selección. Luce con chance, pero viene de correr hace siete días, lo que quizás no le ayude al subir de distancia. Veremos.

La quinta carrera es complicada, contando con varios ejemplares con buen chance. Preferimos al veloz Browns Gap, que busca su tercer triunfo al hilo y su segundo con Nicky Figueroa, con quien trabajó bien.

Curlins Vow baja de reclamo, coincidiendo con otros que también descienden de grupo, pero hace 11 días no figuró mucho tras dos meses en descanso. Hoy pudiera ser distinto.

Del resto del grupo, Stand Guard lució consistente en sus esfuerzos recientes y Remember Willy es fuerte en la parte final y viene de estupendo briseo que le pudiera ayudar a sorprender.

Finalmente, la sexta carrera también presenta varias alternativas. Aquí nuestro favorito es Rafita. Lleva tiempo tocando a la puerta y hoy luce con gran oportunidad de entrar al círculo de ganadores. Plagio siempre es rival de cuidado en estos grupos. No lo descartamos.

Completamos la superfecta aquí con Aeronáutico y Sol De Borinquen.