Hipismo
Nicky Figueroa tendrá a su cargo la monta de Ofrenda. 

La cincoañera importada Ofrenda es nuestra preferida para cerrar la jugada del Pool de seis en la séptima carrera, siendo una de dos fijas que recomendamos para la cartelera de esta tarde en el hipódromo Camarero.

Montada por Nicky Figueroa, la abonada del JI Diamond, entrenada por Rafael González, viene de ganar sólidamente el 21 de agosto, cuando cerró con mucha fuerza desde la penúltima posición.

No ve acción desde entonces, pero regresa con varios buenos briseos, todos en septiembre y con los que demuestra que aparenta haber mantenido buena condición para su compromiso de esta tarde ante seis rivales no ganadoras de más de una carrera en lo que va de este año.

Farlam Citizen, que también viene de ganar y está trabajando bien más recientemente y Magnamara, que enfrenta un grupo menos complicado en esta ocasión luego de terminar lejos en su última, lucen como las principales con mejor chance entre el resto del grupo.

Nuestra segunda fija en la recomendación para hoy viernes es Aeronáutico en la tercera carrera. Este hijo de Perfect Bullet, propiedad del Euro Racing y entrenado por Kevin Vélez, ha lucido estable en sus actuaciones recientes, con buenas carreras.

Será montado nuevamente por Kevin Carmona, quien lo conoce al llevarlo a un tercer puesto en su penúltima salida el 14 de agosto, a tres cuerpos del ganador Solitario, habiendo sido considerado favorito de la banca de primera.

Esta tarde tendrá como principal rival a Negri, que ocasionalmente hace buena demostración y tiene como atributo aquí el que el 10 de julio terminó segundo a pescuezo de Sol De Borinquen y superando por tres cuartos de cuerpo a Aeronáutico.

El resto del grupo, del que ninguno sobresale notablemente, buscará disputar la tercera posición. Para eso escogemos a Hipócrates, que prueba sin gríngolas y viene de buen briseo para su capacidad física.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En la segunda carrera nuestra favorita es Dream Of Kingdom, que en su más reciente no se movió nada, terminando quinta a siete cuerpos de la ganadora siendo favorita. Para esta ocasión esperamos que mejore respaldada por dos buenos briseos que la deben traer en óptima condición.

La monta de Edwin Castro le debe ayudar también, pero la acompañamos con Chasing Zeros, que en la misma carrera tuvo problemas de tráfico en la curva de los 600 metros y luego perdió el segundo lugar a medio cuerpo.

Del resto todas lucen con chance, contando con buenas actuaciones entre sus recientes.

En la cuarta carrera nuestro cuadro incluye a Xtabentum, que tuvo problemas a la salida en su última, Strong Legacy, que baja de distancia luciendo bien y a Southern Hero, que regresa de un descanso desde el 28 de agosto, con buen briseo reciente.

La quinta carrera está complicada al incluir varios ejemplares con buena oportunidad. Recomendamos en orden de preferencia a Caladan, que viene trabajando bien para su segunda salida aquí, al igual que Remember Willy. También a Stand Guard y Super Psyche, que pueden atacar con éxito desde mitad de grupo.

Finalmente, en la sexta carrera Dobby Hasno Master viene descansado y le favorece que luce como el más veloz, pero no descartamos a Begginer, que en su más reciente tuvo inconveniente a la salida que pudo haberle costado el triunfo. Para esta ocasión trabajó muy bien.

Entre el resto lucen con chance Roll Tide Roll, Caramelo y My Brown Eyed Guy.