MLB

En 2018, Cleveland y Minnesota jugaron dos partidos en el estadio Hiram Bithorn.

El pasado viernes concluyó la Serie del Caribe y ahora la empresa promotora MB Sports se prepara para iniciar la venta de boletos de la serie de tres juegos entre los Mets de Nueva York y Marlins de Florida en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Los partidos están pautados para celebrarse el 28, 29 y 30 de abril.

“Nosotros vamos a comenzar a final de esta semana, el 14 de febrero, la venta de boletos de los tres juegos. Le damos como dos semanas a eso y luego comenzamos la venta individual”, informó la presidenta de MB Sports, Anaymir “Tuti” Muñoz a EL VOCERO. “Un buen regalo de San Valentín”.

La última vez que Puerto Rico albergó unos juegos de Grandes Liga fue en 2018, cuando los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota disputaron dos encuentros en el estadio capitalino.

Muñoz señaló que espera una vez más el respaldo de la fanaticada boricua.

“Con este resumen de la Serie del Caribe, yo creo que la gente se quedó con un poquito de sabor a béisbol. Los Mets y los Marlins son atractivos, al igual que Major League Baseball. Esperamos dar un buen espectáculo y contamos con el respaldo de la fanaticada”, sostuvo Muñoz.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Los precios individuales oscilan entre $20 y $130, según informó la ejecutiva. 

Los Mets cuentan con los lanzadores boricuas Edwin “Sugar” Díaz, Seth Lugo y Marcus Stroman, y el receptor Tomás Nido. También tienen al veterano pelotero dominicano Robinson Canó. El dirigente dominicano Luis Rojas estará al mando del equipo en reemplazo del manatieño Carlos Beltrán.

Sus figuras estrellas son los lanzadores Jacob deGrom y Noah Syndergaard, y el inicialista Pete Alonso.

Los Marlins cuentan en su roster de 40 peloteros con el jugador de cuadro boricua, Isan Díaz. La novena de Miami tiene al próximo miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter, como su director ejecutivo.

Los partidos del 28 y 29 de abril serán a las 7:05 p.m., mientras que el duelo del día 30 está pautado para las 4:05 p.m.