McWilliams Arroyo

McWilliams Arroyo realiza una sesión de guanteo durante un entrenamiento de medios. 

McWilliams Arroyo subirá al cuadrilátero el sábado decidido a conseguir el anhelado triunfo que lo coloque más cerca de su sueño de convertirse en campeón mundial. Pero para pensar en el futuro, hay que mirar el presente. 

A solo cuatro días de su próximo combate, el boxeador fajardeño se cantó listo para enfrentar al nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago, pleito en donde buscará salir victorioso y seguir encaminándose a una pelea de título mundial. 

Arroyo estará activo en la cartelera que será presentada por las empresas Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment en el coliseo Roger Mendoza, de Caguas. Será la primera presentación del púgil de 33 años desde que debutó el pasado mes de febrero bajo la promotora del otrora campeón Miguel Cotto, tras vencer por decisión unánime al californiano Carlos Maldonado en Ponce. 

“Tenemos que salir de Carlos Buitrago primero, que es una pelea importante. Estoy súper motivado. Busco rehacer mi carrera y con la ayuda de la compañía poder cumplir mi sueño en convertirme en campeón mundial”, dijo Williams a la prensa previo a una corta sesión de entrenamiento celebrada el martes en el gimnasio Félix Pagán Pintor en el barrio Amelia de Guaynabo.

El exolímpico, que exhibe foja de 18-4, 14KO’s, tendrá su oportunidad frente a Buitrago (31-4-1, 17KO’s), que cayó el año pasado frente al campeón mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ángel “Tito” Acosta en un choque efectuado en el coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

Así las cosas, Buitrago intentará obtener un triunfo en suelo boricua ante Arroyo, que aseguró estar preparado para lo que el nicaragüense demuestre sobre el entarimado. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Me voy a cuidar de todo. Veremos cómo entra el sábado y haremos nuestro plan de trabajo. Me gusta pelear, pero tendremos que ver si viene a pelear o boxear”, comentó Arroyo, que expondrá su título Latino en la división mosca de la OMB.

“Ha sido una preparación muy buena y me siento muy bien. Ahora queda mantenernos en condición, dar el peso el viernes y subir el sábado a dar lo mejor de mí. Sé que estamos en muy buenas condiciones” afirmó el púgil, quien cerró la semana pasada en libra y media por arriba del peso límite.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.