Los Criollos marcan el paso con 12-2.jpg

Los líderes Criollos de Caguas están enfocados y listos para enfrentar la última etapa de la fase regular y la postemporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Con foja de 12-2, la Yegüita marca el paso desde el comienzo del torneo y domina los principales renglones colectivos.

“Lo más fácil ha sido llevarle el mensaje al equipo. No he tenido que explicar a nadie nada. El enfoque se ve. Soy el que más temprano llega al estadio y a los cinco minutos veo como están llegando los peloteros. Eso es algo bien importante”, enfatizó el dirigente de los Criollos, Ramón Vázquez.

Caguas tiene el mejor promedio de bateo del torneo con .281 y la mejor efectividad con 2.54. También, acumula la mayor cantidad de carreras con 110, hits con 130, cuadrangulares con 15, bases por bolas con 81, bases robadas con 25 y ponches propinados con 134.

Para completar el calendario de la regular, los Criollos tienen un juego pendiente con los Atenienses de Manatí y tres con los Indios de Mayagüez.

“Todos los integrantes del equipo entienden lo que queremos lograr como organización y lo que es la meta en esta temporada. Todos están en la misma página”, resaltó.

Luego del receso de Navidad, los Criollos retornarán al terreno este sábado, cuando vuelvan a enfrentar a los Atenienses en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, a las 12:35 p.m.