BSN

En la jornada de este jueves Guayama visita a Ponce y Bayamón va a Aguada. El viernes termina la temporada regular cuando Ponce visite a Fajardo.

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) reveló el miércoles los escenarios de clasificación para el octavo lugar y las primeras cuatro posiciones en la tabla global.

En la jornada de este jueves Guayama visita a Ponce y Bayamón va a Aguada. El viernes termina la temporada regular cuando Ponce visite a Fajardo.

A continuación, los escenarios para cada una de los equipos luchando por posiciones.

Guayama (14-21):

-Necesita una victoria para forzar un partido decisivo contra San Germán este domingo. Guayama sería el equipo local.

San Germán (15-21):

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

-Clasifica con una derrota de Guayama en Ponce. De ganar Guayama, va a partido de desempate el domingo, siendo el equipo visitante.

La posible jornada de desempate por el octavo lugar se estaría celebrando este domingo, 9 de junio, en una cancha neutral, a partir de las 7:00 de la noche. El coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, o el auditorio Juan "Pachín" Vicéns, de Ponce, son las principales opciones. 

Quebradillas (19-17):

-Necesitan dos derrotas de Ponce (19-15) para subir al tercer lugar en la tabla de posiciones. Una victoria adicional de Ponce y el equipo de Quebradillas cruzará en cuartos de final contra los Capitanes de Arecibo.

Ponce (19-15):

-Con dos victorias adicionales termina segundo, con un triunfo (1-1) termina tercero y con dos derrotas finaliza cuarto.

Aguada (20-15):

-Con una victoria termina primero en la tabla de posiciones. Si pierde, debe esperar a los resultados de Ponce para conocer su posición final en la tabla. En caso de empate con Ponce, termina por encima de los sureños al dominar la serie 3-1.

Bayamón (20-15):

-Con una victoria termina primero en la tabla de posiciones. Si pierde, debe esperar a los resultados de Ponce para conocer su posición final en la tabla. En caso de empate con Ponce, la serie particular acabó empate 2-2, pero Bayamón tiene dos (2) puntos de ventaja en la diferencia de puntos en los resultados.

Los equipos que ya tienen sus posiciones definidas son Arecibo (quinto), Mayagüez (sexto) y Fajardo (séptimo).

De no haber partido de desempate, las series de cuartos de final comienzan este domingo. Si hay partido de desempate, el BSN estará anunciando la fecha de inicio al finalizar la jornada del jueves.

(2) Comentarios

ENKI PRO USA

bALONCESTO DE BAJA CALIDAD ..... LENTO CON COJO__-[thumbdown][thumbdown][thumbdown]

zuimaco zinato

el baloncesto aburre a muerte la gente van a textear y tomarle fotos a las nenas

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.