DRD

Integrantes de la novena de Comerío festejan sobre el terreno de juego. 

La Escuela Pública Especializada de Béisbol Manuel Cruz Maceira, de Comerío, inició el lunes de manera exitosa su defensa del título en el torneo de béisbol de los Juegos de Puerto Rico 2019, al conseguir una victoria con marcador final de 9-3 sobre el Municipio de Isabela, en el Parque de Sabana Seca, de Toa Baja.

Carlos Rodríguez coronó la ofensiva por los ganadores con cuadrangular de tres carreras y terminar el encuentro bateando de 3-2, con cinco carreras empujadas. Por su parte, Cristian Olivo se fue de 4-3 con una carrera remolcada.

El zurdo Carlos Rodríguez ganó el juego al lanzar tres entradas y permitir tres indiscutibles. Propinó tres ponches y concedió tres bases por bolas.

Luis González cargó con la derrota. 

En otros resultados, Vega Baja venció a Toa Baja 12-2, mientras que San Juan dominó a Gurabo con marcador final de 10-4.

También hubo victoria de Cidra sobre Vieques, 10-2; Dorado dominó 11-1 a Mayagüez, y Toa Alta venció por la mínimo, 6-5, a Manatí. Además, Utuado consiguió triunfo 7-1 sobre Las Piedras, y Yabucoa doblegó 12-1 a Salinas.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Los vencedores adelantan a la segunda ronda que se jugará el martes con los partidos de Dorado vs. Aguas Buenas, Toa Alta vs. San Lorenzo, Utuado vs. San Juan, y Vega Baja vs. Yabucoa.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.