Verdejo

La relación profesional entre Ricky Márquez y Félix Verdejo culminó hace dos años tras unas alegaciones de cláusulas abusivas en el contrato contractual. 

El exentrenador de Félix Verdejo, Ricky Márquez, reaccionó conmovido al conocer que su otrora pupilo se entregara el domingo en la noche a las autoridades federales por el asesinato de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

“Estos pasados días han sido muy difíciles para mí emocionalmente. Mucho dolor e incredulidad. Todos conocen de mi relación con Félix Verdejo desde niño hasta hace dos años cuando decidió desligarse de mí y hacer cambios en su carrera”, expresó Márquez en su cuenta de Facebook.

Este agregó que se siente “muy triste y sorprendido al conocer detalles de la muerte” de Rodríguez Ortiz  “y de la criatura que llevaba en su vientre”.

“Envío mis mejores deseos de paz y consuelo a los familiares de Keishla, así como a todas las familias afectadas”, señaló el exmanejador de Verdejo.

Márquez manifestó que esas serán las únicas expresiones que estará realizando “sobre este lamentable hecho”.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Ricky Márquez

En agosto de 2019, la relación profesional entre Verdejo y Márquez se vieron enturbiadas luego que el boxeador demandara a su entrenador y manejador por entender que los términos del contrato que suscribieron eran “abusivas y contrarias a derecho”.

El año pasado, Verdejo se apuntó un asalto en los tribunales luego que el Tribunal de Apelaciones desestimara un recurso presentado por Márquez en el que pedía revisar una decisión en torno a la constitucionalidad de ciertas disposiciones del Reglamento de Boxeo Profesional del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Ahora, Verdejo, quien terminó siendo entrenado por el cubano Ismael Salas, está contra las cuerdas, ya que las autoridades federales lo acusan de secuestro y carjacking resultante en muerte y de matar intencionalmente al bebé de Rodríguez Ortiz, con quien, se alega mantenía una relación sentimental.