Félix "El Diamante" Verdejo

Félix "El Diamante" Verdejo enfrentará este sábado al costarricense Bryan "Tiquito" Vásquez en el Madison Square Garden. 

Félix “El Diamante” Verdejo saldrá hoy hacia la Ciudad de Nueva York de cara a su combate este sábado frente al costarricense, Bryan “Tiquito” Vásquez.

El púgil boricua y su equipo de trabajo se trasladarán en horas de la mañana hacia la Gran Manzana para darle los toques finales a su preparación para la pelea que podría ser de reivindicación para el boxeador a quien se le consideró una estrella del boxeo.

Ante advertencias del veterano promotor y presidente de Top Rank, Bob Arum, Verdejo (24-1, 16 KO’s) necesitará de un convincente triunfo sobre un excampeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) durante el respaldo de la cartelera que tendrá al campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Terence Crawford defendiendo su cinturón ante Amir Khan en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Trabajaremos explosividad, estrategia y lo táctico que se va a utilizar en la pelea. Se van a evaluar los diferentes planes que hemos trazado y se irán practicando de acuerdo a lo que presente el oponente”, indicó el entrenador de Verdejo, Ricky Márquez a EL VOCERO.

Vásquez (37-3, 20 KO’s) enfrentará a Verdejo, quien ha protagonizado un combate después de sufrir hace poco más de un año su primer revés en el profesionalismo a manos del mexicano Ines Antonio Lozada.

“Todo ha ido muy bien y como se había planificado. Va a ser una pelea complicada con un rival que tiene recursos y asimila. Tiene mucha maña. Hay que estar vivo y pendiente a todo ese tipo de situación”, agregó el entrenador.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Márquez precisó que Verdejo se ha mantenido entre las 139 y 141 libras. La pelea está pactada en la división peso ligero.

“Hemos trabajado para estar listo. La última palabra la tiene Félix en el ring y ahí es que tiene que demostrar que está listo. Se trabajó para prepararlo y la última palabra la tiene él”, puntualizó Márquez.

(9) Comentarios

Temetito El goldo

Macho puerco tu eres un tonto idiota

ENKI PRO USA

el Boxeo Profesional esta ARREGLADO ....... ES TODO POR DINERO ..... BORICUA DESPIERTA DE LA ILUSION

Marcelino Pan y Vino

Hoy en dia un Pelayito Hernandez fuese un solido campeon.

Marcelino Pan y Vino

Kilate y Pirita jejejejejeje.

Marcelino Pan y Vino

Para mí que Verdejo está leído.

EL MACHO PUERCO

ESTA OBLIGADO A GANAR,..Y DEMOSTRAR SUS KILATES,...SI NO GANA,..DEBERÁ DEDICARSE A OTRA COSA,..EL MALANGO FÉLIX VERDEJO ESTE,..YA SE LO DIJO SU PROMOTOR BOB ARUM,....AL RAJA E LEÑA ESE.JE,JE,JE,JE,JE,JE

William Colon

El "GUARDIA PALITO BRAVUCÓN ". El mismo que bajo otro seudónimo, decía que Edwin "Sugar" Diaz era una malanga, y hoy en día es el mejor taponero de la MLB. El mismo que dijo que los holpes que recibió Pritchard Colón no fueron ilegales, y que Pritchard se "juyo". El mismo "GUARDIA PALITO BOCÓN " que dijo que Francisco Lindor no iba a dar el grado, y que Rosario, el guayames, pronto lo enviaban a las menores. Y muchas más. Y como dice La Comay, "TENGO LA PRUEBA". Se que eres el mismo por lo de "GUARDIA PALITO".

zuimaco zinato

Que venga PUERCO SPIN a dar su estupido analisis de la paliza que le van a dar a este .ja ja ja

EL MACHO PUERCO

ZUIMACO,...LAS MISMAS PALIZAS QUE TE DOY ,..YO A TI A DIARIO POR AQUI,....POR SER TAN DISPARATERO,..JE,JE,JE,JEMJE,.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.