Félix Verdejo y Will Madera

Félix Verdejo (izq.) y Will Madera (der.) posan tras cumplir con la ceremonia de pesaje. 

Félix "El Diamante" Verdejo está en peso para su regreso. 

El púgil puertorriqueño cumplió el miércoles con el pesaje para su encuentro de mañana ante el invicto estadounidense Will Madera en el "The Bubble" (la burbuja) del Grand Conference en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. 

Verdejo pesó 135.9 libras, mientras que Madera tuvo que subir en dos ocasiones a la romana. Inicialmente marcó 136.1 libras, pero posteriormente cumplió con el peso pactado al dar 135.8 libras. Cada peleador debía pesar por debajo de las 136 libras. 

El combate del puertorriqueño pasó a ser la atracción principal del cartel dado a que Mark John Yep pesó casi nueve libras por encima del límite de 128 libras. El filipino, que dio 136.7 libras, iba a enfrentar a Manuel Marriaga, que pesó 127.3. 

Esta será la segunda pelea de Verdejo bajo la tutela del entrenador Ismael Salas. Verdejo, que tiene marca de 26-1, 16KO's, buscará su cuarta victoria consecutiva desde que sufrió la primera derrota de su carrera en un combate ante Antonio Lozada celebrado hace dos años en Nueva York. 

Por su parte, Madera es un peleador invicto con 15-0-3, 8KO's. Su último compromiso fue a principios de año frente a Edgar Ramírez, a quien derrotó por nocaut técnico. 

La cartelera será transmitida por ESPN a partir de las 8:00 de la noche.