Fanáticos de Raptors tiene n fiesta sin igual

Fanáticos de los Raptors de Toronto vitorean al equipo antes de la victoria contra los 76ers de Filadelfia den las afueras de Maple Leaf Square durante la segunda mitad de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. .

TORONTO  — No hay nada como el Jurassic Park de Toronto en ninguna otra parte de la NBA.

La atmósfera de deporte universitario de las ruidosas masas atestando un área de una dos cuadras de la ciudad para vitorear a sus amados Raptors en las afueras de su arena es una de las mejoras fiestas de la liga.

"Es muy energético”, dijo la fanática de los Katie Thiessen de la atmósfera en Jurassic Park cuando ella y amigos visitantes de Australia y Nueva Zelanda se preparaban para disfrutar durante las finales de la Conferencia Este. “Todo el mundo es excelente. Tienes a tanta gente, haces muchos amigos. La energía es increíble. Es grandioso reunirnos en lugar de ver los partidos en casa. Y es gratis". 

Con cada partido de playoff, en casa o de visitantes, miles se reúnen para ver las acciones en la pantalla gigante colocada en la pared occidental de la arena. Oficialmente, se llama Raptors Tailgate in Maple Leaf Square, pero es más conocida como Jurassic Park. El jueves, cuando los Raptors son los anfitriones del 1er partido de las finales contra los poderosos Golden State Warriors, la fiesta alcanzará otro nivel.

Es el primer viaje de Toronto a las finales desde que llegó a la liga en 1995 y para aquellos fanáticos que no pueden conseguir boletos, Jurassic Park es una popular alternativa. Los fanáticos congregados son mayormente jóvenes y representan la amplia variedad étnica de la ciudad.

El rapero Drake, que se sienta junto a la cancha en los partidos de Toronto, dijo que los Raptors y sus fanáticos le hacen pensar en un equipo universitario.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

El base de Toronto Fred VanVleet, que fue a los Final Four con Wichita State, concuerda.

"Pienso que hay muchas similitudes”, dijo VanVleet. "Alguien estaba diciendo que era más como el fútbol, con una base de fanáticos tan apasionados. Yo no sé con qué compararlo. Definitivamente es único en la NBA”.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.