Clippers

Kawhi Leonard es la nueva estrella de los Clippers. 

¿Cuál es el equipo favorito para ganar el Oeste?

Yamaira Muñiz (YM): Los Clippers. Convencieron a Kawhi Leonard y trajeron a Paul George; además de mantener el núcleo casi intacto que el año pasado hizo mucho con poco. Ahora este equipo tendrá una mayor profundidad en su rotación con Lou Williams al mando de la segunda unidad y una defensa a la medida. Eso sí, habrá que ver cómo regresa George de su operación en ambos hombros y cómo solventan la carencia de no contar con mucha fortaleza en la posición de centro.

Jorge Torres (JT): Los Clippers. Hay que coincidir que son los favoritos para llevárselo todo en el Oeste. La firma de Kawhi Leonard y la adquisición de Paul George darán mucho de qué hablar en una conferencia que tiene equipos contendores como los Lakers, equipo con el que abrirán la temporada regular, al igual que los Rockets y Nuggets por mencionar algunos. La producción ofensiva de Lou Williams, respaldando a Leonard y George, una vez regrese a cancha, será de gran ayuda en las aspiraciones del quinteto para finalizar en el tope. 

¿Cuál es el equipo favorito para ganar el Este?

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

YM: Los 76ers. Las firmas de Al Horford y Josh Richardson le dan otra dimensión a este equipo en ambos lados de la cancha. El IQ de Horford será muy valioso, así como los puntos que traiga Richardson para mitigar las bajas de JJ Redick y Jimmy Butler en el perímetro. Joel Embiid agradece la llegada de Horford, quien además sumará estatura al cuadro titular con Ben Simmons y Tobias Harris. Será el cuadro más alto de la NBA (6’5”). Sin olvidar su profundidad.

JT: Bucks. Contar con la figura de Giannis Antetokounmpo, Jugador Más Valioso de la pasada campaña, siempre da buenas posibilidades para buscar el título de conferencia. Milwaukee añadió al veterano Kyle Korver, que deberá ayudar al quinteto detrás del arco, tras un 35.3 por ciento en tiros de tres puntos en la pasada temporada. Solo resta esperar hasta cuándo Eric Bledsoe pudiera estar fuera. De todos modos, enfrentar a los Rockets será una primera gran prueba aunque no sean rivales de conferencia.

Tags