Fernando Cruz

Fernando Cruz se arrodilla luego de propinar el último out para darle el campeonato a Santurce. 

Fernando Cruz intentará ganar un segundo título en poco más de una semana.

A solo días de haber sellado la decimosexta corona en la historia de los Cangrejeros de Santurce, el cerrador fue contratado el miércoles por los Tigres del Licey que luchan ante los Toros del Este en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

Cruz fue el taponero con Santurce, que derrotó el lunes en cinco juegos a los Indios de Mayagüez para conseguir el campeonato por segunda temporada consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc).

El serpentinero derecho finalizó la serie regular como líder en salvados (10). Permitió una carrera inmerecida en 23.1 entradas trabajadas. Vio acción en 19 partidos.

De hecho, Cruz rescató tres de las cuatro victorias que obtuvo Santurce en su sexta final consecutiva, donde han ganado un total de cuatro campeonatos.

El zurdo Luis Leroy Cruz también refuerza al Licey luego de haberse eliminado con los Leones del Escogido en el 'round robin'. Cruz jugó la serie regular con los Criollos de Caguas.

Mientras, el veterano dirigente Lino Rivera timonea a los Toros. Ambos equipos disputaban anoche el tercer partido de la serie final.