Fútbol

La Federación Puertorriqueña de Fútbol tiene las manos llenas con el programa de selecciones nacionales y dentro de su planificación está el realizar varios tryouts en Estados Unidos.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) hizo un llamado a los jugadores activos – femenino y masculino – de este deporte, residentes en Estados Unidos e interesados en participar en tryouts, que se reporten al organismo para que sean incluidos en el banco de datos.

Los atletas de todas las posiciones deben haber nacido en o antes del año 2004.

“Estamos a manos llenas con el programa de selecciones nacionales y dentro de nuestra planificación, está el realizar varios tryouts en Estados Unidos, y queremos darles la oportunidad a nuestros atletas, tanto en femenino como en masculino, de que participen de este proyecto”, el director deportivo de la FPF, Andrés Mirabelli.

“Estamos identificando fechas, tomando en cuenta todo lo de pandemia, para hacer un calendario y comunicarnos con ellos para invitarlos una vez determinemos los días y los lugares”, indicó.

Los jugadores y las jugadoras deben enviar su currículo deportivo, que incluya dirección, teléfono y correo electrónico a directordeportivo@fedefutbolpr.com.