Mariana Thon

Mariana Thon (der.) forma parte del listado de jugadoras. 

El sorteo de jugadoras en libertad y nuevo ingreso de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) fue pospuesto para el 10 de noviembre, según informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), César Trabanco.

Trabanco indicó que el atraso del sorteo permitirá resolver algunos asuntos pendientes en la LVSF.

“Hemos decidido posponer el sorteo para atender varias situaciones de la LVSF, por lo que lo estaremos celebrando el domingo 10 de noviembre”, señaló el líder federativo en declaraciones escritas.

Inicialmente, el sorteo estaba programado para realizarse este domingo en el coliseo Antonio R. Barceló, hogar de las Llaneras de Toa Baja. El coliseo toabajeño continuará siendo la sede.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Un total de 194 jugadoras estarán disponibles para ser seleccionadas en las cuatro rondas por los diversos equipos que verán acción en el torneo a partir del 24 de enero de 2020. En el listado figuran jugadoras como Sheila Ocasio, Mariana Thon, Janeliss Torres y Ana Sofía Jusino, entre otras.

Toa Baja escogerá primero, seguido por las Valencianas de Juncos, Gigantes de Carolina (Amazonas de Trujillo Alto), Indias de Mayagüez, Criollas de Caguas, Changas de Naranjito y Pinkin de Corozal.