Isaac Angking

Isaac Angking golpea el balón durante el partido ante San Cristóbal y Nieves. >Suministrada / FPF

El Huracán Azul tuvo un mal inicio en las eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial FIFA Catar 2022.

Puerto Rico cayó 1-0 ante San Cristóbal y Nieves en un partido disputado en horas de la tarde del miércoles en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en Santo Domingo, República Dominicana.

El gol del triunfo fue del mediocampista Vinceroy Nelson, quien aprovechó un error defensivo de los boricuas para anotar en el minuto 40.

"Entiendo que comenzamos muy bien en la mayor parte de la primera mitad, particularmente. Tuvimos muchas posesiones probablemente no como las hubiese querido. Cometimos un error y fuimos castigados con el gol de San Cristóbal y Nieves", expresó el director técnico Dave Sarachan tras concluir el partido.

Los puertorriqueños, en cambio, no pudieron capitalizar varias oportunidades de ataque ante una aguerrida defensa del rival.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Ahora Puerto Rico se prepara para su segundo duelo de la primera fase de grupos ante Trinidad y Tobago. El partido se disputará en el estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de Mayagüez a partir de las 5:00 de la tarde.

El onceno boricua llegará a la Isla a eso de las 5:32 de la tarde del jueves al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina.

El Huracán Azul juega la primera ronda en el Grupo F junto con Trinidad y Tobago, San Cristóbal y Nieves, Guyana y Bahamas.

El formato de la nueva clasificatoria de Concacaf es de tres rondas. Los mejores de cada grupo avanzan a la siguiente fase.