Barea Fundación

Varios estudiantes estrenaron la cancha jugando baloncesto. 

La fundación del estelar canastero puertorriqueño de los Mavericks de Dallas José Juan Barea reinauguró el lunes la cancha de la escuela pública Ramón Vila Mayo, de Río Piedras, ante la presencia de estudiantes y miembros del plantel escolar. 

Esta es la decimosexta cancha escolar que JJ Barea Foundation impacta con su esfuerzo de acondicionar las canchas de baloncesto de diferentes planteles del sistema público del País. 

"Esto es algo que nunca vamos a parar de hacer. Sabemos la necesidad que tienen las canchas de las escuelas públicas en Puerto Rico. Nosotros poco a poco seguimos con nuestra ayuda en lo que podamos hacer. Eso es algo que es bien importante para la fundación mía y el grupo de trabajo que tenemos de seguir haciendo esas cositas", comentó Barea a EL VOCERO

La cancha de la escuela Ramón Vila Mayo fue impactada a través de nueva pintura, tableros, canastos y mallas de baloncesto, así como equipo deportivo entre otras mejoras.  

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Ya son 16 y vendrán más. Hay muchos estudiantes que no tienen en sus escuelas facilidades en condiciones para practicar deportes, estudiar educación física y recrearse sanamente y nosotros queremos atender esa necesidad”, sostuvo, por su parte, el licenciado José Barea, presidente de la Fundación.