Boxeo

Tyson Fury conecta una derecha a Deontay Wilder durante la pelea por el cetro pesado del CMB en Las Vegas, el 22 de febrero de 2020. 

LAS VEGAS — El campeón mundial pesado Tyson Fury firmó un contrato para enfrentar por tercera vez a Deontay Wilder, anunció el domingo el promotor estadounidense del boxeador británico.

Top Rank informó en su cuenta oficial de Twitter que el combate se escenificará en Las Vegas el 24 de junio, mostrando un video de Fury firmando el contrato.

Fury noqueó a Wilder en el séptimo asalto en Las Vegas en febrero el año pasado para quitarle el cinturón al estadounidense. Su primera pelea, en diciembre de 2018, acabó en un empate.

Un juez de arbitraje falló que Fury tenía la obligación contractual de cumplir una tercera pelea con Wilder, y que debe disputarse antes del 15 de septiembre.

Fury tenía previsto enfrentar a Anthony Joshua, el campeón de la AMB, OMB y FIB, en Arabia Saudita el 14 de agosto por el campeonato indiscutido de peso completo, pero el plan debió ser abortado.