BARCELONA— Aunque Lionel Messi sigue jugando a un nivel altísimo, el presidente del Barcelona ha empezado a contemplar el desagradable día cuando el ídolo del club salga del Camp Nou por última vez.

spotlight

LAS VEGAS — Los abogados de Cristiano Ronaldo ganaron un recurso legal ante los tribunales para impedir que una mujer de Nevada, que acusa al astro del fútbol de haberla violado en 2009, de indagar sobre la validez de su acuerdo de confidencialidad de 2010 y sobre el pago de 375.000 dólares …

spotlight

Lamar Jackson trituró a la mejor defensiva de la NFL, con su brazo y sus piernas, y los Ravens de Baltimore vencieron el domingo 37-20 a los campeones Patriots de Nueva Inglaterra para quitarles el invicto.

spotlight

Nicolás Lodeiro anotó un gol y abasteció a Raúl Ruidíaz en otro par, lo que bastó para que los Sounders de Seattle dieran la campanada el martes, al imponerse 3-1 sobre Los Angeles FC, instalándose en la final de la MLS.

BARCELONA — Un fulgurante Lionel Messi aportó un doblete y un par de asistencias para que el Barcelona vapuleara el martes 5-1 al Real Valladolid, con lo cual recuperó en solitario la cima de La Liga de España.

spotlight

LIVERPOOL, Inglaterra — Mohamed Salah completó la recuperación de Liverpool luego que los líderes habían concedido apenas al minuto de juego contra Tottenham hoy, sellando una victoria de 2-1 que restaura la ventaja de seis puntos en la punta de la Liga Premier.

ROMA — Lionel Messi abrió el marcador en los primeros compases y propició un autogol para que el Barcelona se llevara el miércoles una sufrida victoria 2-1 de visita ante el Slavia Praga, con lo cual quedó como líder de su grupo en la Liga de Campeones.

spotlight

Tom Brady marcó la pauta con una larga ofensiva de anotación, la defensa le hizo la vida imposible a Sam Darnold y los Patriots de Nueva Inglaterra siguieron invictos, al propinar el lunes una tunda de 33-0 a los Jets de Nueva York.

spotlight

Ezekiel Elliott acumuló 111 yardas y un touchdown, Dak Prescott aprovechó las facilidades que le brindó la defensa rival y los Cowboys de Dallas arrollaron el domingo 37-10 a los Eagles de Filadelfia.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván E. Rivera Gutiérrez, llegó de su viaje por España, donde, según él, logró importantes acuerdos para beneficio del fútbol de Puerto Rico.

SOFÍA, Bulgaria — Cuatro aficionados al fútbol fueron detenidos en Bulgaria por hacer gestos racistas, incluidos saludos nazis, durante un partido de clasificación para la Eurocopa contra la selección inglesa, según anunció hoy el gobierno búlgaro.

Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles en su carrera pero no pudo evitar que Portugal cayera el lunes por 2-1 en casa de Ucrania, que se clasificó a la Eurocopa de Naciones de 2020.

spotlight

La selección nacional femenina de fútbol quiere volver a repetir la historia, pero ahora está obligada a ganar hoy en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón. 

spotlight

BARCELONA (AP) — Lionel Messi cerró el domingo la actuación demoledora del Barcelona con un soberbio cobro de tiro libre, para completar la paliza de 4-0 sobre el Sevilla en la octava jornada de La Liga de España.