NÁPOLES, Italia — En una noche en la que suponía que Lionel Messi debió dar un recital en el estadio que fue el feudo de Diego Maradona, el crack argentino del Barcelona apenas se hizo notar en el empate 1-1 que sacaron el martes de visita al Napoli por la ida de los octavos de final de la L…

  • Actualizado hace

MILÁN  — Cristiano Ronaldo no muestra signos de bajar su ritmo y disputó su partido oficial número 1,000 anotando un gol récord para ayudar a la Juventus a superar el sábado 2-1 al Spal en la Serie A italiana.

AP
  • Actualizado hace

Las futbolistas de la selección de Estados Unidos solicitan más de 66 millones de dólares en daños dentro de su demanda por discriminación de género contra la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF, por sus siglas en inglés).

SAO PAULO — Pelé se ausentó el jueves de una ceremonia en que se develó una estatua que lo representa con el uniforme de la selección brasileña que se coronó en el Mundial de México 1970.

El dirigente de la selección nacional masculina de voleibol, el boricua Ossie Antonetti, sigue a paso firme con su misión de brindarles nuevas oportunidades a estudiantes-atletas puertorriqueños con su proyecto Jóvenes Deportistas Boricuas (JDB) en Santiago de Compostela, en España.

MADRID — La defensa del Atlético de Madrid recuperó su característica solidez defensiva el martes. Y ello bastó para frenar incluso al campeón vigente de Europa y del Mundial de Clubes.

MADRID — Real Madrid mostró una gran capacidad de reacción al golear hoy 4-1 al Osasuna y mantenerse en la cima de la Liga española.

spotlight

Cuando comenzó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Yol-Itzma Aguirre y sus familiares veían con expectativa la televisión. La familia de El Paso, Texas, tenía curiosidad por saber cómo la colombiana Shakira y Jennifer López, de origen puertorriqueño, se apoderarían del escenario.

featured

NUEVA YORK — El Super Bowl frenó una caída de cuatro años en su nivel de audiencia cuando 99.9 millones de personas vieron el triunfo de los Chiefs de Kansas City ante los 49ers de San Francisco en el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos.

LEICESTER, Inglaterra — El Leicester mantuvo su ventaja de ocho puntos sobre el cuarto sitio Chelsea en la contienda para clasificar a la Liga de Campeones, luego de que los equipos igualaron el sábado 2-2 en la Liga Premier inglesa, con todos los goles registrados en una segunda mitad llena…

MADRID — El Barcelona espantó momentáneamente sus malas sensaciones con el nuevo técnico Quique Setién al aplastar el jueves 5-0 al Leganés para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

spotlight

SANTA CLARA— Jimmy Garoppolo cumplió con una actuación discreta pero eficaz, al estilo de las que caracterizaban a Bob Griese, durante el encuentro que catapultó a los 49ers al Super Bowl. Curiosamente, jugará ahora en Miami, que fue la casa de Griese durante años con los Dolphins.

spotlight

Cameron Heyward, de los Steelers de Pittsburgh trotó en la zona de anotación, extendió su brazo derecho y realizó una atrapada a una mano para empezar el entrenamiento del miércoles, previo al Pro Bowl.

MADRID — Antoine Griezmann firmó un doblete en el tramo final para rescatar al Barcelona del bochorno frente al Ibiza de la tercera división, con el gigante español remontando un marcador adverso para imponerse 2-1 y seguir en carrera en la Copa del Rey.

featured

KANSAS CITY, Missouri, — Patrick Mahomes corrió de puntas sobre la línea para anotar el touchdown de la ventaja y agregó tres pases más de anotación por los Chiefs de Kansas City, que jugarán su primer Super Bowl en 50 años tras vencer a los Titans de Tennessee 35-24 el domingo en el duelo d…

BARCELONA — Lionel Messi se cercioró de que la era de Quique Setién como técnico del Barcelona tuviera un comienzo positivo, al conseguir el domingo el tanto que significó la angustiosa victoria por 1-0 sobre el Granada en La Liga española, liderada por el conjunto catalán por diferencia de goles.

MADRID — El Barcelona anunció el lunes la destitución del técnico Ernesto Valverde y nombró como su reemplazo a Quique Setién, exentrenador del Real Betis.

spotlight

Ciro Immobile y la Lazio iniciaron el Año Nuevo el domingo tal como terminaron 2019, con dos goles del delantero para guiar a su equipo a una novena victoria consecutiva en la Serie A, un duelo que se vio opacado por otro incidente racista en el fútbol italiano.

spotlight

Deshaun Watson lanzó un pase de touchdown y corrió para otro más en tiempo regular y luego encabezó la ofensiva del triunfo en tiempo extra para que los Texans sumen otra remontada en playoffs en su historia al borrar una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad y vencer 22-19 a los Bills…

spotlight

El ariete chino Wu Lei consigue el tanto de la igualada en la recta final y el Espanyol le arrancó el sábado un dramático empate 2-2 al líder Barcelona en la conclusión de primera vuelta de la Liga española.

spotlight

Los equipos de la Premier Brighton y Aston Villa perdieron ante rivales de divisiones menores el sábado en la tercera ronda de la Copa FA, al tiempo que Watford y Newcastle desperdiciaron ventajas ante equipos amenazados con descenso en la tercera división y tendrán que irse a playoffs.

featured

MADRID — El francés Raphael Varane y el croata Luka Modric acabaron la sequía goleadora del Real Madrid, que venció el sábado 3-0 al Getafe para asumir de forma provisional la cima de la Liga española en su primer partido de 2020.

spotlight

Lamical Perine anotó en un acarreo de 61 yardas durante el primer minuto del partido, y jamás aflojó el paso, para que Florida derrotara el lunes 36-28 a Virginia en el Orange Bowl.

El cornerback Xavien Howard, de los Dolphins de Miami, fue arrestado el domingo por la noche bajo cargos de violencia doméstica luego de sostener una discusión con su prometida a raíz de la compra de un bolso, de acuerdo con un reporte de la policía.

spotlight

Jason Garrett dice desconocer si seguirá como estratega de los Cowboys el año próximo. Y el dueño Jerry Jones ni siquiera ha anticipado que tenga pendiente una decisión sobre el puesto de entrenador, tras una campaña decepcionante.