CHICAGO — Una mujer fue hospitalizada luego de caer accidentalmente unos 12 metros (40 pies) desde uno de los pisos superiores del Soldier Field de Chicago el domingo, mientras asistía a la final de la Copa de Oro, informó la policía.

AP

Un gol de Jonathan dos Santos en las postrimerías del partido dio el domingo a México una victoria 1-0 sobre Estados Unidos y su octava Copa de Oro, al tiempo que marcó un arranque brillante de la era de Gerardo Martino al frente del Tri.

featured

RÍO DE JANEIRO — Sin amilanarse después de quedar en inferioridad numérica, Brasil conquistó el domingo su novena Copa América al doblegar 3-1 a Perú, el equipo que no pudo conseguir una última sorpresa.

Francia — Kosovare Asllani abrió el camino a la victoria para Suecia el sábado, en el triunfo de 2-1 sobre Inglaterra en el duelo por el tercer lugar del Mundial femenino, pero la mediocampista tuvo una breve participación en el encuentro.

SAO PAULO (AP) — Lionel Messi fue expulsado por segunda vez en su carrera tras ver una roja directa en el partido que Argentina le ganó el sábado 2-1 a Chile para llevarse el tercer lugar de la Copa América.

Massachusetts, EE.UU. (AP) — Tedy Bruschi, ex linebacker de los Patriots de Nueva Inglaterra y analista de ESPN se recupera en un hospital de Massachusetts después de sufrir un segundo derrame cerebral.

BELO HORIZONTE, Brasil — Goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, más la clase inagotable de Dani Alves, bastaron el martes para que Brasil esculpiera una victoria 2-0 ante Argentina que instaló a los anfitriones en la final de la Copa América.

BELO HORIZONTE, Brasil — Un despliegue de fuegos artificiales se hizo sentir a primeras horas de la madrugada de hoy cerca del hotel donde la selección de Argentina se aloja para su semifinal de la Copa América ante el anfitrión Brasil.

BOGOTÁ — La esposa de William Tesillo denunció el domingo amenazas contra el defensor de la selección colombiana y su familia luego que el jugador errara el quinto penal que significó la derrota de Colombia ante Chile y la eliminación en la Copa América.

BOGOTÁ  — Los integrantes de la selección de Colombia volvieron a su país el sábado, un día después de quedar eliminados de la Copa América, y manifestaron respaldo a su compañero William Tesillo, quien erró el quinto penal en la tanda que significó la derrota ante Chile.

SALVADOR, Brasil — Luis Suárez se retiró de la Arena Fonte Nova entre lágrimas. El delantero uruguayo había errado el cobro del primer lanzamiento en la tanda de penales y con ello se claudicaba ante Perú el pase a las semifinales de la Copa América.

PORTO ALEGRE, Brasil  — De la mano de Allison y Gabriel Jesús, Brasil rompió su maldición de los penales ante Paraguay en la Copa América. En empeño por un noveno título continental, el sufrimiento es la norma para los anfitriones.

BOGOTÁ (AP) — La final de la Copa América de 2020 que organizarán conjuntamente Argentina y Colombia se disputará en este último país, anunciaron el jueves el presidente colombiano Iván Duque, la Federación Colombiana de Fútbol y el Instituto de Deportes.

PORTO ALEGRE— Expuesta a una eliminación impensada, Argentina se juega el domingo la vida en la Copa América frente a un invitado desconocido que no parece tener complejo alguno para mandar a casa al segundo equipo más laureado en la historia del torneo.

BELO HORIZONTE, Brasil — La zurda del astro Lionel Messi y las manos del arquero Franco Armani mantuvieron a la Argentina conectada al respirador como partícipes del empate 1-1 ante Paraguay que le permite sobrevivir por ahora a la primera ronda de la Copa América.

SALVADOR, Brasil — Wuilker Faríñez, el precoz arquero de Venezuela, se paseó impasible por la zona mixta de la arena Fonte Nova. Acababa de mantener su arco invicto por segundo partido seguido en la Copa América.

Marta se convirtió en la máxima goleadora en la historia de los Mundiales de hombres y mujeres, al anotar su decimoséptimo tanto, para que Brasil superara el martes 1-0 a Italia, con lo que la Seleção se clasificó a la siguiente fase por sexta ocasión consecutiva.

SAO PAULO — El bicampeón vigente Chile dio una exhibición de pegada al iniciar la defensa de sus títulos en la Copa América con una contundente victoria el lunes 4-0 ante el invitado Japón, con Eduardo Vargas como autor de dos de los tantos para convertirse en el goleador histórico de la Roj…

PARÍS — Carli Lloyd anotó un par de goles para Estados Unidos en una victoria un tanto moderada 3-0 sobre Chile hoy que permitió avanzar a las campeonas defensoras del Mundial femenino a los octavos de final.