spotlight
  • Actualizado hace

Odell Beckham Jr. logró una recepción de 89 yardas para touchdown y otra espectacular a una mano en su regreso al estadio MetLife de Nueva York, donde Baker Mayfield y los Browns de Cleveland hicieron lo suficiente para arrollar el lunes 23-3 a los limitados Jets.

  • Actualizado hace

BARCELONA — Después de ir de titular a innecesario en el Real Madrid, el mediocampista colombiano James Rodríguez se encuentra ante una segunda oportunidad para recuperar un rol prominente con los 13 veces campeones europeos.

  • Actualizado hace

BUENOS AIRES — El regreso de Diego Armando Maradona al fútbol argentino, como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, no bastó en el debut para mejorar el desempeño del conjunto tripero, que cayó hoy por 2-1 como local ante Racing de Avellaneda por la sexta fecha de la Superliga.

featured
  • Actualizado hace

Una auditoría realizada por la nueva presidencia de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) reveló irregularidades en el manejo de uso de fondos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas en inglés) durante la pasada administración liderada por Eric Labrador.

  • Actualizado hace

LOS ÁNGELES — Luis Abram anotó su primer gol como internacional con un remate de cabeza a los 85 minutos y Perú se impuso ayer 1-0 a Brasil y rompió la seguidilla de 17 triunfos de la Canarinha desde el Mundial de Rusia del año pasado.

featured

MIAMI — Jairzinho Pieter, el arquero suplente de la selección de Curazao, falleció previo a un partido de la Liga de las Naciones de la CONCACAF. Tenía 31 años.

spotlight

BUENOS AIRES — Diego Maradona aceptaría el desafío de dirigir a Gimnasia La Plata, último de la liga argentina y con riesgo de descender de categoría, confirmó el miércoles su abogado.

Proyectado en pantallas gigantes y en sitios emblemáticos de diferentes países, el logotipo de la Copa del Mundo que se realizará en 2022 en Qatar se reveló el martes.

MADRID — Gareth Bale brilló con un doblete para evitar una derrota que se cernía en el horizonte del Real Madrid, que pasó penurias por segunda semana consecutiva para rescatar el domingo un empate 2-2 en cancha del Villarreal, por la tercera jornada de La Liga de España.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) sigue a paso firme con la renovación de la selección nacional masculina de fútbol.

La gerencia de la selección nacional femenina de fútbol tomó la decisión de reemplazar al técnico español David Guillemat como parte de la renovación de personal que se está llevando a cabo dentro de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) bajo la nueva administración del presidente Ivá…

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) nombró el miércoles a Juan Carlos Parra como el nuevo director técnico de la selección nacional femenina de cara a los compromisos que enfrentará el combinado patrio en la recta final de este año. 

TEGUCIGALPA— Un enfrentamiento entre los aficionados de los equipos rivales Motagua y Olimpia en el Estadio Nacional de la capital de Honduras dejaron cuatro personas muertas y provocaron la suspensión del clásico del fútbol hondureño.

spotlight

Después de un tormentoso verano, el galés Gareth Bale aprovechó el sábado una oportunidad para su redención al dar la asistencia con la que el Real Madrid abrió la cuenta para golear 3-1 al Celta de Vigo, en la jornada inaugural de la Liga de España.

spotlight

Un embarazoso error del arquero Adrián no pudo impedir que Liverpool se llevase el sábado su segundo triunfo de la campaña en la liga Premier inglesa, al imponerse 2-1 a Southampton en un encuentro de altibajos y oportunidades desaprovechadas.

spotlight

Neymar se perderá el arranque de la campaña en la liga francesa, con Paris Saint-Germa in confirmando el sábado que el brasileño pudiera irse del equipo en el verano.

SAO PAULO — La policía en Brasil anunció que desestimó una acusación de violación contra el astro de fútbol Neymar, diciendo que no es respaldada por la evidencia. La policía dijo hoy que está investigando si su acusadora presentó un reporte falso.

LAS VEGAS — El astro portugués Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos penales luego que una mujer lo acusara de haberla violado en la suite de un hotel de Las Vegas hace más de 10 años, señaló un fiscal de alto rango el lunes.

ZURICH — FIFA aumentó al doble, a 10 partidos, su suspensión mínima por incidentes racistas y comenzar a invitar a jugadores a hacer declaraciones de víctima en audiencias disciplinarias.

CHICAGO — Una mujer fue hospitalizada luego de caer accidentalmente unos 12 metros (40 pies) desde uno de los pisos superiores del Soldier Field de Chicago el domingo, mientras asistía a la final de la Copa de Oro, informó la policía.

AP

Un gol de Jonathan dos Santos en las postrimerías del partido dio el domingo a México una victoria 1-0 sobre Estados Unidos y su octava Copa de Oro, al tiempo que marcó un arranque brillante de la era de Gerardo Martino al frente del Tri.

featured

RÍO DE JANEIRO — Sin amilanarse después de quedar en inferioridad numérica, Brasil conquistó el domingo su novena Copa América al doblegar 3-1 a Perú, el equipo que no pudo conseguir una última sorpresa.

Francia — Kosovare Asllani abrió el camino a la victoria para Suecia el sábado, en el triunfo de 2-1 sobre Inglaterra en el duelo por el tercer lugar del Mundial femenino, pero la mediocampista tuvo una breve participación en el encuentro.

SAO PAULO (AP) — Lionel Messi fue expulsado por segunda vez en su carrera tras ver una roja directa en el partido que Argentina le ganó el sábado 2-1 a Chile para llevarse el tercer lugar de la Copa América.

Massachusetts, EE.UU. (AP) — Tedy Bruschi, ex linebacker de los Patriots de Nueva Inglaterra y analista de ESPN se recupera en un hospital de Massachusetts después de sufrir un segundo derrame cerebral.

LYON, Francia — FIFA buscará expandir el Mundial femenino de 24 a 32 selecciones y duplicar el premio, si bien mantiene una importante brecha económica en cuanto al dinero que utiliza para financiar el torneo de hombres.