Gary Browne

Gary Browne arribó ayer a la Isla procedente de Israel.

Los Atléticos de San Germán recibieron la llegada de un refuerzo de lujo de cara a los cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El estelar armador Gary Browne pisó ayer suelo boricua procedente de Israel y apunta a debutar esta noche, cuando el Monstruo Anaranjado reciba la visita de los Santeros de Aguada en el coliseo Arquelio Torres.

“Ya está en Puerto Rico. Llegó hoy (ayer) al mediodía y si todo sale como está planificado, debe estar jugando mañana (hoy). Ya está el uniforme hecho y planchado, y él está dispuesto a jugar. Si lo dejaban, jugaba anoche (el domingo) desde el avión”, comentó el coapoderado del quinteto sangermeño, César Vivaldi, a EL VOCERO.

San Germán (0-1) arrancó el domingo la postemporada con una derrota frente a Aguada (1-0) por marcador final de 99-73.

Los Atléticos apenas contaron con 10 puntos de su jugador más consistente durante la temporada regular, el escolta Isaac Sosa.

Pero la llegada de Browne añade otra figura de impacto al conjunto para afrontar la serie de playoffs frente al líder del torneo en la fase regular.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

El canastero de 26 años terminó su segunda temporada corrida en Israel con promedios de 14 puntos, 5.0 asistencias y 4.8 rebotes en 36 partidos con el club Ironi Nes-Ziona.

“El juego es diferente ahora. Ahora entro a la cancha con cuatro tiradores todo el tiempo y fortalecidos en la pintura”, sostuvo Vivaldi, quien además de anunciar el debut de Browne, también confirmó la llegada del nuevo importado que reemplazará a Gerard DeVaughn.

“DeVaughn regresa a México, donde el club Querétaro lo mandó a llamar porque van a comenzar las prácticas y tuvo que abandonar el equipo”, señaló el directivo, quien se reservó el nombre del próximo refuerzo.

Día a día Justin Reyes

Por otro lado, los Indios de Mayagüez (0-1) anunciaron que la lesión de tobillo del novato Justin Reyes será evaluada “día a día” por lo que su participación esta noche está en veremos cuando la tribu reciba la visita de los Vaqueros de Bayamón (1-0) en el Palacio de Recreación y Deportes.

“Estamos en espera a que salgan todos los análisis para ver bien lo que tiene, aunque no tiene fractura. La situación va a ser día a día y por el momento no sabemos si va a jugar mañana (hoy)”, indicó el gerente general de la tribu, Franklin Román.

De acuerdo con Román, Reyes se lastimó su tobillo izquierdo al caer mal después de meter un canasto.

“No se le hinchó mucho y hoy (ayer) amaneció mucho mejor”, afirmó.

El ganador de cada serie será el primero que gane cuatro partidos y se podría extender hasta un máximo de siete partidos.

Las otras series son Arecibo vs Quebradillas y Fajardo vs. Ponce.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.