NFL

Xavier McKinney (derecha), de los Giants de Nueva York, es felicitado por sus compañeros tras interceptar un pase decisivo en el encuentro ante los Cowboys de Dallas, el domingo, en East Rutherford, Nueva Jersey.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey — Los Giants de Nueva York ganaron. Ahora deben esperar.

El novato Xavier McKinney interceptó un envío de Andy Dalton en la zona de anotación con 1:15 minutos por disputarse, y los Giants se impusieron el domingo 23-19 sobre los Cowboys de Dallas para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

Nueva York podría ser el primer equipo en la historia en colarse en la postemporada pese a conseguir sólo seis triunfos en la campaña regular.

Las posibilidades de los Giants, de avanzar a los playoffs, dependen ahora de los Eagles de Filadelfia, que más tarde enfrentaban a Washington.

Washington se coronaría en la División Este de la Conferencia Nacional con un triunfo o un empate. Si Filadelfia gana, Nueva York será monarca divisional, algo que no consigue desde 2011.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Los Giants (6-10) serían el primer equipo en clasificarse con seis triunfos en una campaña regular de 16 partidos, y en el primero en lograr su boleto tras comenzar una temporada con foja de 1-7.

Difícilmente se trata del desempeño que planificó el entrenador debutante Joe Judge, pero bastaría para que Nueva York apareciera en los playoffs por primera ocasión desde 2016.

Muy debajo de la marca de .500, pero con muchas esperanzas.

Dallas (6-10) estuvo a punto de ser el equipo que quedaría de pie. La intercepción a Dalton sepultó cualquier posibilidad.