Gigantes del Cibao

los jugadores de los Gigantes serán constantemente monitoreados y sometidos a pruebas al igual que los Tigres del Licey. 

El Ministerio de Salud Pública de República Dominicana anunció que la actividad de los Gigantes del Cibao en el campeonato de béisbol invernal ha quedado suspendida hasta el lunes como protocolo de sanidad, implementado a raíz de varios casos de Covid-19 registrados en esta franquicia.

Se informó también a través de un comunicado que los jugadores de los Gigantes serán constantemente monitoreados y sometidos a pruebas al igual que los Tigres del Licey, quienes no juegan desde el pasado jueves. Si las pruebas resultan negativas este domingo, ambos conjuntos reanudarán su actividad el lunes.

En el único encuentro que pudo celebrarse este sábado, Robel García sacudió un cuadrangular de dos carreras en apoyo a una sólida apertura de Yoanner Negrín, y las Águilas Cibaeñas derrotaron por 2-0 a los Leones del Escogido.

Negrín (2-0) sólo permitió dos impártales en seis episodios en blanco para registrar la victoria, y no ha permitido carreras en sus dos aperturas de esta incipiente temporada. La derrota fue al registro de Tai Tiedemann (1-1), tras conceder una carrera y dos hits en un inning en labor de relevo.