No Garden upset: Golovkin knocks out Rolls in 4th round

NUEVA YORK — Este fin de semana no hubo sorpresas en el Madison Square Garden. La mano izquierda de Gennady Golovkin se aseguró de eso.

El regreso de Golovkin al cuadrilátero fue breve y contundente, al noquear el sábado a Steve Rolls a falta de 51 segundos del cuarto asalto en su pelea de peso supermediano.

No había títulos en disputa, y Triple G se aseguró de que tampoco hubiera sorpresas como el increíble triunfo de Andy Ruiz Jr. sobre Anthony Joshua por los cuatro cetros de peso completo el fin de semana pasado en este mismo escenario. Golovkin lució lento y tentativo, quizá fuera de ritmo después de no pelear desde septiembre. Eso fue hasta que comenzó a conectar con regularidad en el cuarto round.

Una implacable zurda derribó a Rolls, quien tuvo problemas para ponerse de pie y, evidentemente, no estaba en condiciones de continuar con el combate. Golovkin (39-1-1, 37 KOs) había puesto a Rolls en problemas instantes antes gracias a una serie de sólidas combinaciones que hicieron recordar los mejores momentos de Triple G.

“Amo los nocauts”, dijo Golovkin. “Y amo a Nueva York”.

“Fue una gran noche en todo sentido. Estoy listo para volver en septiembre y volver a traer el espectáculo y el drama”.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Eso, desde luego, podría ser un tercer combate con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, dueño de la derrota y el empate en el récord de Golovkin. Ambos púgiles están bajo contrato con DAZN, que transmitió por internet el pleito del sábado, el primero para Golovkin sin un campeonato en disputa desde 2009, un lapso de 22 peleas.

Cuando se le preguntó a quién quería enfrentarse, el kazajo sonrió y los 12.357 asistentes le respondieron con una ovación.

“Sabemos contra quién quieren verme los aficionados”, declaró.

Rolls, un canadiense en su primera pelea en el Garden — Golvkin, en cambio, tiene foja de 6-0 en este escenario — sufrió su primera derrota después de 19 triunfos.

Lució en el segundo asalto, en el que se mostró como el púgil más activo y preciso. Sin embargo, dos de los jueces terminaron dándole el round al kazajo.

(3) Comentarios

Temetito El goldo

Macho puerco jejeje bobolon tu no sabes na de boxeo pato virao

EL MACHO PUERCO

DESPUES DE ESE NOCAUT ,...ESPECTACULAR ,...EL CANELO,...LO EVITARÃ COMO EL DIABLO EVITA A LA CRUZ,,...CANELO EVITARÃ .A EL KAZAJO GOLOVKIN,,....EL MEXICANO NO QUIERE PELEAR FUERA DE LAS VEGAS,...LA CAPITAL DE LA CORRUPCION EN EL BOXEO,..CANELO Y DE LA HOYA ,..PONDRÃN 7 MIL EXCUSAS PARA NO PELEAR CON EL FUERA DE LAS VEGAS,.

Alcaraz Jose Hiram

Ha,Ha,Ha….Asi Decian Los Mejiculos De Pipino Cuevas Hasta Que Tommy Hearn's Lo Sembro Como Una Yuca...O Peor Aquel Tubazo Que Le Dio Tito A Yori Boy Campas..Ademas El Canelo Cojio Tabla Con Miracle Man En Su Ultima Pelea..

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.