Hipismo

Greeley's Charm será montado nuevamente por Javier Santiago. 

El importado de siete años Greeley’s Charm buscará regresar a la ruta ganadora al bajar al reclamo de $10 mil durante la cuarta carrera de esta tarde en el hipódromo Camarero y en la que luce como uno de los favoritos.

El abonado del ERV Enterprises, entrenado por Eric Betancourt, será montado nuevamente por Javier Santiago, con quien perdió su invicto en la Isla el 17 de agosto, cuando enfrentó rivales no reclamables y terminando tercero a cinco cuerpos del ganador clásico Dazzling Gem.

Este regresaba de un paro de poco más de un año imponiéndose con el excelente tiempo de 1:22.98 para 1,400 metros. Un mes después de esa carrera, el 19 de septiembre, Greeley’s Charm volvió a la carga terminando segundo a cerca de dos cuerpos detrás de Discreet Angel en 1,100 metros.

Para la cuarta carrera de hoy, Greeley’s Charm se medirá ante seis rivales reclamables a $14 mil en distancia de 1,300 metros teniendo a Mr. Atila como uno de sus principales contendientes al bajar también de categoría luego de llegar a 12 cuerpos de Discreet Angel el 19 de septiembre.

Greeley’s Charm debutó ganando en Camarero por reclamo de $4 mil el 25 de agosto del año pasado. Luego ganó sus siguientes cinco carreras por $8 mil desde el 12 de septiembre al 7 de diciembre pasado.

En su séptima salida aquí ganó por $14 mil el 3 de enero y continuó en ascenso mientras mantenía su invicto hasta ganar en carrera para no reclamables el 12 de julio derrotando a los ganadores clásicos Gemólogo y Pure Lemon.

Esta tarde es el primero a considerar, aún cuando desde hace un mes no presenta ningún briseo habiéndole mantenido su entrenador en condición con varias visitas a la playa.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Entre sus rivales, Game Day Drama luce por su velocidad, al igual que Sykologist y Big Bud, que han figurado bien en sus recientes.

En el resto de las carreras, en la segunda nuestra favorita es Royal Speed, que viene a su segunda salida tras un paro desde octubre del año pasado. Al regresar el 2 de este mes lo hizo ganando contra rivales que no estaban a su nivel.

Sin embargo, llama la atención el que esta tarde baje a reclamo de $20 mil. Aún así, confiamos en ella, pero consideramos peligrosas a Sugar Flight y What A Bullet.

En la tercera carrera nos vamos en el cuadro con Justificado, Xplosivo y Chico Tonadilla, que lucen como los de mejor oportunidad. Pero, consideramos peligroso a Fabián Guillermo.

En la quinta carrera Concepcionaria y Descubridora, que estuvo cerca de no arrancar en su más reciente resultando ganadora, lucen como las principales a considerar. Las acompañamos con Lovely Mery, que lució sólida al ganar su última y con Vibrania Wakanda, que es nuestra posible sorpresa.

Para la sexta nos vamos con la nativa Rebecca La CPA en línea. La monta de Juan Carlos Díaz aumenta su oportunidad. Del resto, serán peligrosas My Mini Queen, que en su más reciente no rindió debido a hemorragia pulmonar y la nativa Bella Primavera, que debuta con trabajos aceptables.

Finalmente, en la séptima carrera recomendamos a Wicked Runner y Lad Of Liberty, en lo que debe ser un estupendo duelo de velocistas. Ojo con Big Royal Lineage, que viene de ganar con tiempo que lo lleva a ser rival de cuidado aquí.