Paris Bass

Paris Bass repetirá con los Atléticos de San Germán. 

Guaynabo y San Germán sumaron caras conocidas a sus equipos.

Los Atléticos de San Germán anunciaron la contratación del Jugador Más Valioso de la temporada 2020, el estadounidense Paris Bass, rumbo al nuevo torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El delantero promedió 22.0 puntos, 10.8 rebotes y 2.1 asistencias en 12 partidos de la campaña regular, siendo figura clave para que la legendaria franquicia entrara a la fase de cuartos de final.

"París es un jugador clave. En la pasada temporada fue el jugador clave que ofensivamente lideró al quinteto. ¿Cómo no vamos a repetir al Jugador Más Valioso del Baloncesto Superior Nacional? Una de nuestras metas como gerencia era tenerlo desde el día uno en uniforme y fue cumplida", expresó el nuevo gerente general del equipo, Marcos Carlo, en comunicado de prensa.

Asimismo, los Mets contrataron al importado dominicano Ángel Núñez. Este promedió 15.14 puntos, 5.9 rebotes y 1.6 asistencias en siete juegos de temporada regular en la burbuja del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en noviembre de 2020.

El torneo comenzará el 10 de julio con la participación de los equipos de Bayamón, Quebradillas, Guaynabo, Guayama, Humacao, Carolina, Santurce, Arecibo, Aguada, Ponce, Mayagüez y San Germán.