Balonmano

El conjunto de Río Grande superó a los Maceteros de Vega Alta. 

La quinta jornada de la Liga Superior Masculina de Balonmano culminó sin sorpresas.

Los Guerrilleros de Río Grande mantuvieron su invicto al imponerse el sábado 35-29 a los Maceteros de Vega Alta en el Palacio Recreacional Mario Jiménez, de Guaynabo.

Con el triunfo, los Guerrilleros se consolidaron en la primera posición con marca de 4-0. Por su parte, los Maceteros se quedaron en la tercera plaza con récord de 2-2.

Orlando García lideró a Río Grande con nueve goles, seguido por Jesús Arroyo, con seis. Por Vega Alta, Isael Santos anotó siete dianas y Yadniel Nieves agregó seis.

A segunda hora, los Caciques de Palmer superaron a los Espartanos de Guaynabo 34-26. Palmer ocupa el segundo puesto con 3-1, mientras que Guaynabo sigue sin conocer la victoria en cuatro salidas.

Por los Caciques, los hermanos Jovian y Abner Rivera anotaron nueve y seis goles, respectivamente. Francisco Pérez lideró a los Espartanos con siete tantos, mientras que Pablo Rodríguez y Emmanuel Miranda aportaron cinco cada uno.

El equipo de Carolina – cuarto con marca de 1-3 – tuvo jornada de descanso.

La próxima jornada será este sábado con Guaynabo versus Carolina, a partir de las 6:00 p.m., y Palmer contra Río Grande, a las 8:00 p.m., en la cancha Néstor Milete, hogar de los Guerrilleros.