Hernández con 2 jonrones en triunfo de Azulejos ante Yanquis

El abridor Sean Reid-Foley lanza por los Azulejos de Toronto en el primer episodio del duelo con los Yanquis de Nueva York, el viernes 9 de agosto de 2019, en Toronto.

TORONTO — El dominicano Teoscar Hernández pegó dos cuadrangulares, Danny Jansen aportó uno de tres carreras y Randal Grichuk añadió otro de dos anotaciones para que los Azulejos frenaran a los Yanquis de Nueva York el viernes con un triunfo de 8-2 en Toronto.

Toronto sumó tres jonrones ante el zurdo J.A. Happ (9-7) en un juego en que Brett Gardner perdió el control y los Yanquis vieron el final de su racha de nueve victorias en fila.

Bo Bichette, novato de los Azulejos, no pegó de hit por primera vez en el 12do juego de su carrera, lo que terminó con una racha récord de Grandes Ligas en la que el campocorto de 21 años tuvo al menos un doblete en nueve partidos consecutivos.

Gardner fue expulsado y tuvo que ser contenido para que no arremetiera contra el umpire Chris Segal en el cuarto inning.

Hernández pegó un cuadrangular solitario en la segunda entrada y añadió un batazo de dos carreras a lanzamiento de Tommy Kahnle en la octava para registrar el sexto partido de su carrera con más de un bambinazo. Fueron los jonrones 16 y 17 del dominicano en la presente campaña.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas, y Vladimir Guerrero Jr. de 3-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con anotada.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Por los Yanquis, el venezolano Breyvic Valera de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.