Hipismo

A principios de este mes unos siete nuevos casos probables de positivos a  Covid-19 fueron confirmados por la empresa operadora del Hipódromo Camarero entre los que se incluyeron cuatro jinetes y tres empleados. 

La gerencia del Hipódromo Camarero continuará este martes con las pruebas compulsorias a los jinetes para detectar contagios con el Covid-19 como parte de las estrictas medidas sanitarias que implantó en las instalaciones del óvalo de Canóvanas para detener la propagación del coronavirus.

“En el horario de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. de mañana martes, se estarán tomando las pruebas de laboratorio del Covid-19, exclusivamente para todos los jinetes y de modo compulsorio, en el primer piso del Grand Stand donde ubica el Museo del Hipismo, en Camarero”, informó Alejandro Fuentes, vicepresidente ejecutivo de la empresa en comunicado de prensa.

Fuentes destacó que “es indispensable que los jinetes se realicen la prueba semanalmente en su propio beneficio, de sus compañeros, familiares y toda la comunidad hípica". 

"Como la pasada semana, el personal del Laboratorio Clínico Bahía estará disponible para orientarlos y aclararles cualquier duda”, agregó. 

El directivo además afirmó que “es responsabilidad de todos, empleados y contratistas del hipódromo, mantener un ambiente seguro y libre de riesgos en nuestras facilidades, además de cumplir con los protocolos establecidos para la prevención del coronavirus”.

Por iniciativa propia, la gerencia del hipódromo prohibió la entrada de visitantes y fanáticos hípicos a sus instalaciones para evitar la propagación del Covid-19. De igual modo, estableció un estricto protocolo sanitario aprobado por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus y mantener sus instalaciones en óptimas condiciones.

A principios de este mes unos siete nuevos casos probables de positivos a  Covid-19 fueron confirmados por la empresa operadora del Hipódromo Camarero entre los que se incluyeron cuatro jinetes y tres empleados.