• Actualizado hace

El campeón triplecoronado Ledoux será sometido a un descanso por el resto del año, lo que le dejará fuera de la posibilidad de representar a Puerto Rico en el próximo Clásico Internacional Del Caribe.

El dosañero nativo Cabildero cumplió cabalmente con su condición de gran favorito al imponerse sólidamente en la edición 94 del clásico Luis Muñoz Rivera, en la séptima carrera de la tanda hípica de este domingo en el hipódromo Camarero.

El nativo tresañero Ledoux se impuso en la tarde del domingo en la edición 58 de la Copa San Juan, en el hipódromo Camarero, para convertirse en el decimotercer ejemplar que conquista la Triple Corona en la historia del hipismo puertorriqueño.

ARCADIA, California — La problemática temporada de Santa Anita llegó a su fin luego que la muerte de 30 caballos en la pista del sur de California sacudió al hipismo y causó que el entrenador Jerry Hollendorfer, de Salón de la Fama, fuera expulsado cuando cuatro de sus caballos formaron part…

featured

El dosañero nativo Cabildero, montado por Juan Carlos Díaz, no tuvo que esforzarse al máximo para vencer a sólo dos rivales durante la primera carrera del domingo en el hipódromo Camarero y en la que consiguió su segundo éxito.

spotlight

Un grupo de nueve dosañeras nativas se encargará de cerrar la jugada del Pool de seis en la jornada hípica de este viernes en el hipódromo Camarero con Elegida y Consultora figurando como las de mejor oportunidad.

spotlight

El cuatroañero importado Strike Lightning realizó un gran avance en la recta final para dominar al favorito Dazzling Gem e imponerse en la octava edición del clásico Bold Forbes, durante la séptima carrera de la jornada hípica dominical en el hipódromo Camarero.

La jornada hípica de hoy  presenta entre las carreras válidas para el Pool de seis cuatro eventos para ejemplares no ganadores, o los conocidos como maidens, entre ellas la tercera prueba que será para importados dosañeros.

El campeón nativo Exclusivo confirmó que es el mejor nativo mayor del momento al imponerse con brillante desempeño en la edición 75 del clásico Antonio R. Barceló durante la tarde del domingo en el hipódromo Camarero.

La Serie Hípica del Caribe, evento que reúne los mejores ejemplares de carreras de distintas categorías nacidos en diferentes países caribeños, regresa al hipódromo Gulfstream Park, en la Florida, para su edición de este año.

La jornada hípica de esta tarde en el hipódromo Camarero cuenta con buen nivel en las carreras válidas para el Pool de seis, lo que contribuye al potencial de buen pago en esa y otras jugadas.

spotlight

Un grupo de diez tresañeros disputará este sábado la mejor parte del premio de $1.5 millones con el que cuenta la edición 151 del Belmont Stakes, sobre la distancia de milla y media del hipódromo Belmont Park, de Nueva York.

spotlight

El tresañero nativo Ledoux confirmó que es el principal representante de su división, al imponerse cómodamente en la versión 92 de la Copa Gobernador, celebrada en la octava carrera del domingo en el hipódromo Camarero.

El campeón importado Mishegas, montado por Javier Santiago, despejó dudas en torno a su capacidad para continuar el dominio en su división, al retornar victorioso durante la octava carrera del domingo en el hipódromo Camarero.

El jinete Juan Carlos Díaz se convirtió en el primero que alcanza las 5 mil victorias en su carrera profesional en la historia del hipismo puertorriqueño al ganar la segunda carrera de la tarde del sábado en el hipódromo Camarero.

El ahora cuatroañero Kukulkán, ganador de la pasada edición del Clásico Internacional Del Caribe, logró su primer éxito en carreras regulares en Estados Unidos, al imponerse en la octava carrera de la tarde del viernes en el hipódromo Churchill Downs, de Kentucky.

La tanda hípica de hoy no luce nada fácil. Cuenta con varios ejemplares por carrera con estupenda oportunidad, lo que lleva a la buena posibilidad de que tengamos un buen pago en todas las jugadas de Pool.

spotlight

El destacado jinete puertorriqueño John Velázquez ha sido ganador de una gran cantidad de eventos importantes en la hípica norteamericana, incluyendo el Kentucky Derby y el Belmont Stakes, dos de las tres carreras que componen la Triple Corona.

spotlight

La programación hípica de hoy en el hipódromo Camarero luce muy atractiva con carreras que cuentan muy buen nivel y en las que, en nuestra opinión, no se presenta ningún favorito destacado.

spotlight

 El jinete panameño Luis Sáez ha sido suspendido por 15 días por la descalificación de su monta Maximum Security, que cruzó la meta en la primera posición en la edición 145 del Kentucky Derby, el pasado 4 de este mes.

spotlight

La campeona nativa Regalada tuvo que esforzarse más de lo esperado para sostenerse ante la seria amenaza de Performing Lady en la recta final e imponerse en la quinta edición del clásico Verset's Dancer celebrado en la octava carrera de la jornada dominical en el hipódromo Camarero.

spotlight

El tresañero nativo Ledoux dejó claro que en este momento es el mejor de su generación, al lograr una impresionante victoria sobre siete rivales en la edición 42 del Derby Puertorriqueño celebrado este domingo en el hipódromo Camarero.

featured

Encabezados por el campeón dosañero del año pasado Ledoux, un grupo de ocho corredores dirá presente en la edición 42 del Derby Puertorriqueño mañana en el hipódromo Camarero.

spotlight

La tresañera Serengeti Empress, montada por el jinete puertorriqueño José Luis Ortiz, se impuso en la tarde del viernes en la edición 145 del Kentucky Oaks, celebrado en el hipódromo Churchill Downs, de Louisville, Kentucky.

spotlight

El campeón nativo El Salsero es la figura principal de la jornada hípica de esta tarde en el hipódromo Camarero, enfrentando cinco rivales en la primera carrera, que no vale para el Pool de seis.

El ejemplar Niño De Oro aplastó a sus rivales con una sólida victoria durante el primer evento de la jornada dominical en el hipódromo Camarero y que representó la primera carrera del año para dosañeros, en este caso nativos.

El entrenador Máximo Gómez obtuvo el triunfo 2,900 de su carrera profesional en el hipismo puertorriqueño, la tarde del domingo, en el hipódromo Camarero cuando ganó la sexta carrera con la potranca Crooked Hillary.

spotlight

La cartelera hípica de hoy en el hipódromo Camarero luce atractiva con carreras que presentan varias opciones con buenas posibilidades de ganar, lo que eleva el potencial de buen pago en las principales apuestas.

spotlight

La importada de cinco años Sicilia Connie cerró fuerte desde el cuarto de milla final para imponerse ante seis rivales en la quinta edición del clásico Vuelve Candy B., celebrado en la séptima carrera del cartel dominical en el hipódromo Camarero.

La tresañera nativa Exósfera, montada magistralmente por Edwin Castro, dominó toda la distancia de 1,700 metros para imponerse ante siete rivales en la versión 58 del clásico Antonio R. Matos.

La jornada hípica de esta tarde en el hipódromo Camarero se caracteriza en que seis de las siete carreras serán para ejemplares del reclamo de $4 mil, el más bajo posible hoy día. La única prueba que rompe la tónica será la segunda, separada para tresañeras y mayores nativas no ganadoras por…

featured

El jinete puertorriqueño John Velázquez añadió otro logro a su carrera profesional cuando ayer se convirtió en el primero que llega y rebasa la cifra de $400 millones producidos por sus montas.

La jornada hípica de esta tarde en el hipódromo Camarero cuenta como principal atractivo con la primera confrontación entre los velocistas nativos Ledoux y Fundamento, junto a otros tres rivales en la tercera carrera.

La nativa tresañera Pintorella, que tuvo par de figuraciones clásicas el año pasado siendo una de las principales de su división, regresa a la acción durante la primera carrera de esta tarde en el hipódromo Camarero.

ARCADIA, California — Otro caballo pura sangre _el número 21_ ha muerto en el hipódromo de Santa Anita y el deceso más reciente ocurrió durante los entrenamientos, reveló el martes una persona con conocimiento directo de la situación. La persona habló con The Associated Press bajo condición …

La tresañera importada Shes A Bullet dispuso de las tres rivales que enfrentó en la tercera edición del clásico Defensora celebrado la tarde del domingo en el hipódromo Camarero en honor a la destacada campeona nativa de la pasada década.

La nativa de cinco años Empresaria sobresale como la principal a considerar entre las carreras válidas para el Pool de seis de esta tarde en el hipódromo Camarero, que cuentan con varios ejemplares que serán claves en el posible dividendo de esta jugada.

El nativo tresañero Fundamento confirmó las expectativas surgidas en las pasadas semanas con una contundente victoria durante la primera carrera de la tanda dominical en el hipódromo Camarero.

El tresañero importado Celandine, montado por Juan Carlos Díaz, dejó claro que será un duro contendiente en su división al dominar este domingo sólidamente en la edición 99 del clásico Jorge Washington en el hipódromo Camarero.

El cuatroañero nativo Don William R. realizó la mejor carrera de su vida hasta el momento, al dominar sobre cuatro rivales en la edición 35 del clásico Luis Muñoz Marín, celebrado el domingo en el hipódromo Camarero.