featured
  • Actualizado hace

El destacado jinete puertorriqueño José Luis Ortiz atraviesa por sentimientos muy encontrados luego que temprano en la tarde de ayer sufriera una "pequeña fractura" en su muñeca derecha mientras se disponía a montar en la tercera carrera del hipódromo Gulfstream Park, en la Florida.

 Si en algún momento veríamos en Puerto Rico una carrera en la que todos los jinetes participantes serían mujeres, ya eso está a la vuelta de la esquina. Tan cercano como el próximo 8 de marzo se llevará a cabo en el hipódromo Camarero lo que han denominado el “Jockette Challenge”.

spotlight

El director ejecutivo de la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico (Cjgpr), José Maymó Azize, dio a conocer que esa entidad desembolsará cerca de $1 millón en incentivos destinados a fomentar en la Isla la crianza de ejemplares purasangre de carreras nativos.

Si en algún momento veríamos en Puerto Rico una carrera en la que todos los jinetes participantes serían mujeres, ya eso está a la vuelta de la esquina. Tan cercano como el próximo 8 de marzo se llevará a cabo en el hipódromo Camarero lo que han denominado como el "Jockette Challenge".

La tanda hípica de esta tarde en el hipódromo Camarero se presenta muy atractiva con carreras con buen nivel y tres de las válidas para el Pool con la participación exclusiva de aprendices graduados en diciembre de la Escuela Vocacional Hípica.

El nativo de siete años Exclusivo, montado por Juan Carlos Díaz, sumó otro éxito a su brillante historial pistero, cuando se apuntó el triunfo en la edición 26 del clásico Luis Muñoz Marín, celebrado durante la cuarta carrera del domingo en el hipódromo Camarero.

 El importado Greeley’s Charm irá en busca de mantener su invicto en su octava salida en Puerto Rico, cuando enfrente cuatro rivales en la segunda carrera de esta tarde en el hipódromo Camarero.

featured

El estelar jinete puertorriqueño Irad Ortiz, Jr. recibió en la noche del jueves su segundo Premio Eclipse como el más destacado de la hípica norteamericana durante la temporada de 2019.

spotlight

El aprendiz Alexander Crispín incluyó su nombre entre los novatos que logran su primera victoria del año, al dominar la quinta carrera de la cartelera hípica del sábado en el hipódromo Camarero.

El hipódromo Camarero presenta esta tarde un programa con carreras niveladas, lo que favorece mucho a la posibilidad de que se produzcan las sorpresas necesarias para resultar en buenos dividendos en las jugadas principales.

La tresañera nativa Consultora se apuntó la tercera victoria importante de su historial pistero, al dominar sobre solo tres rivales en la edición 64 del clásico Eugenio María De Hostos, el domingo en el hipódromo Camarero.

spotlight

La nativa de cuatro años Ausencia, montada por el estelar jinete Irad Ortiz, Jr., se apuntó la primera victoria importante de su historial pistero en la edición 46 del clásico Día De Reyes el lunes en el hipódromo Camarero.

La presencia de los hermanos jinetes Irad y José Luis Ortiz en el hipódromo Camarero es la atracción principal de la jornada hípica de hoy, que incluye la celebración del Clásico Día De Reyes, en el que ambos verán acción.

featured

Un grupo de nueve nativas mayores medirán fuerzas en la edición 46 del clásico Día De Reyes, que se llevará a cabo en la séptima carrera de la cartelera de este lunes en el hipódromo Camarero.

featured

La participación de los destacados hermanos jinetes Irad y José Luis Ortiz será el principal atractivo de la cartelera hípica de este lunes en el hipódromo Camarero, cuando se efectuará la edición 46 del clásico Día De Reyes.

La segunda cartelera hípica del nuevo año esta tarde en el hipódromo Camarero se presenta muy interesante con carreras niveladas, lo que puede resultar en un buen pago en todas las jugadas de Pool, especialmente la que comienza en la segunda carrera.

spotlight

La tresañera importada Avántika se apuntó el segundo triunfo importante de su historial pistero, al dominar sobre siete rivales la undécima edición del clásico Verset Jet, el día de Año Nuevo en el hipódromo Camarero.

El aprendiz Juan Álamo se convirtió este miércoles en el primer novato egresado de la Escuela Vocacional Hípica Agustín Mercado Reverón que consigue victoria en carreras oficiales este año en el hipódromo Camarero.

Un grupo de ocho importadas tresañeras medirá fuerzas en la undécima edición del clásico Verset’s Jet, que sobre distancia de 1,400 metros se efectuará mañana, día de Año Nuevo, en el hipódromo Camarero.

El deporte hípico puertorriqueño tuvo sus situaciones destacadas durante el año que está por finalizar, no solo a nivel local, sino también en Estados Unidos, donde la Isla es representada por la excelente calidad de nuestros jinetes.

spotlight

El aprendiz Ángel Díaz terminó la temporada hípica 2019 como líder en la estadística entre los jinetes activos en el hipódromo Camarero convirtiéndose en el cuarto novato que supera al destacado Juan Carlos Díaz en los últimos 19 años.

La dosañera importada Cyberica sobresale como preferida en nuestras recomendaciones para las carreras de esta tarde en el hipódromo Camarero, que cuentan con el potencial para resultar en muy buen pago en las jugadas principales.

spotlight

El ejemplar Cabildero buscará mañana completar la trilogía de eventos importantes para la división de los nativos dosañeros cuando se mida ante siete rivales en la edición 81 del Clásico Navidad en el hipódromo Camarero.

El jinete Juan Carlos Díaz va en pos de otra temporada hípica terminando como líder entre los jinetes de primera clase en la hípica local. Sin embargo, el aprendiz Angel Díaz se encuentra a las puertas de destronarlo buscando convertirse en el cuarto novato que supera al veterano jinete.

La nativa tresañera Amazing Spirit buscará su sexta victoria del año, luciendo como sólida favorita de la segunda carrera de la tanda hípica de esta tarde en el hipódromo Camarero.

El importado dosañero Tío Gangue, montado por el aprendiz Ángel Díaz, avanzó desde la última posición para dominar sobre seis rivales en la edición 17 del clásico Agustín Mercado Reverón, efectuado en la séptima carrera de la jornada hípica de este domingo en el hipódromo Camarero.

La jornada hípica de hoy viernes luce con muy buen nivel en la mayoría de las carreras válidas para la jugada del Pool de seis, especialmente la cuarta en la que la consistente Secret Rose vuelve a la carga considerada como nuestra preferida.

El tresañero The Brother Slew sobrevivió una reclamación de falta en su contra para ganar la edición 52 del Clásico Internacional del Caribe, celebrado en la undécima carrera de la jornada hípica del domingo en el hipódromo Gulfstream Park, de Miami, Florida.

El tresañero Sacamandú ofreció un gran despliegue de rapidez para dominar desde el salto inicial en la edición de este año de la Copa Velocidad, que como parte de la Serie Hípica Del Caribe se efectuó en la tarde del domingo en el hipódromo Gulfstream Park, de Miami.

La tresañera Letruska estableció paso cómodo para los primeros dos parciales lo que le valió mucho para dominar ante ocho rivales en la Copa Invitacional de Importados en representación de México.

La tresañera mexicana Genubi Asquifar, montada por Paco López, se impuso ante seite rivales en la versión de este año de la Copa Dama Del Caribe, que como parte de la Serie Hípica Del Caribe, se efectuó en la tarde del domingo en el hipódromo Gulfstream Park, de Miami.

El cuatroañero mexicano Kukulkán revalidó como campeón del Caribe, al imponerse sólidamente ante cuatro rivales en la edición de este año de la Copa Confraternidad, que como parte de la Serie Hípica Del Caribe se efectuó el domingo en el hipódromo Gulfstream Park, de Miami.

spotlight

El invicto ganador clásico Papá Candelo arrancará de la posición número tres entre 12 participantes en la edición 52 del Clásico Internacional Del Caribe que subirá a escena este domingo en el hipódromo Gulfstream Park, de Hallandale Beach, Florida.