Hipismo

Nicky Figueroa montará a Sabrina Cloé. 

La jornada hípica de este viernes en el hipódromo Camarero cuenta con el potencial necesario para que las principales jugadas resulten en buenos pagos, especialmente Pool de seis y Pool de cinco.

De hecho, la tanda comienza con la ganadora clásica tresañera importada Imnogood enfrentando a mayores por primera vez teniendo como principal rival a Luna Fortis, que recién viene de imponerse en el clásico Roberto Clemente.

En nuestra recomendación de Pool de seis, iniciamos en la segunda carrera seleccionando en orden de preferencia a Sue’s Monster Baby, Jost Dreamy y Peggity. Confiamos en que la ganadora sea una de ellas.

Para la tercera carrera nuestra favorita es Escaramuza, que termina fuerte y ha estado cerca de ganar. En esta ocasión le ayuda el bajar de una milla a tiro intermedio. La acompañamos con Tasadora R., que pudiera escaparse al frente sin dificultades y durar toda la distancia.

En la cuarta carrera nuestra favorita es Sabrina Cloé. No le contamos la más reciente. En esa ocasión finalizó segunda a menos de dos cuerpos de Kevdalys corriendo afuera de sus rivales en todo momento.

Esta tarde cuadra adentro y confiamos el aumento en distancia y la posible lucha o presión que reciba la que domine desde el principio le ayuden para cerrar fuerte y con éxito al repetir en jinete ahora para nueva cuadra.

Del resto lucen con oportunidad Reina Del Caribe, Flor Marina y Atmósfera, que es de las más veloces y viene de buen briseo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En la quinta carrera nuestro favorito es In A Fog. Sobre el papel luce con una estupenda oportunidad de escaparse al frente desde el principio y si establece paso cómodo, pudiera durar toda la distancia de 1,400 metros.

Lo acompañamos con Gladtobehere, que bien aliviado es de los de mejor calidad aquí. La superfecta la completamos con Darby Dart y Black Riddle.

Para la sexta carrera nuestra favorita es la debutante en Puerto Rico, Magic Victory. Esta hija de First Dude, proveniente desde Gulfstream Park, hará su cuarta salida oficial presentando trabajos aceptables con los que demuestra estar en la mejor condición posible como para disponer de sus rivales de hoy.

La incluímos con Bustin Disco, que es veloz, prueba lásix y viene de buen briseo con Andy Hernández, quien la montará en esta su tercera salida. La superfecta la completamos con La Ecuación y Revel Rose.

Finalmente, en la séptima carrera nuestro cuadro incluye a la veloz Pecosita, que viene de poco más de un mes en descanso con par de trabajos de mantenimiento de condición y Doña Gladys, que terminó a siete cuerpos de Dedicada por $8 mil en su más reciente.

Completamos nuestra superfecta con Miss Biancamar y Rojiza.