2

El armador Tu Holloway anotó 25 puntos y repartió 7 asistencias para comandar el ataque de los Piratas de Quebradillas en su victoria sobre los Capitanes de Arecibo 87-82.

Holloway hizo 8 de sus puntos en el último parcial, siendo en esos últimos 10 minutos de juego donde los Piratas se despegaron definitivamente. El parcial empezó con siete puntos al hilo de los Piratas, también completaron otro avance a mediados del parcial para irse arriba 75-65 y sellaron eventualmente con tres puntos de “Bimbo” Carmona, poniendo el marcador 85-74 quedando 1:50 de juego.

El resto del partido fue uno cerrado con mucha intensidad en ambos lados de la cancha. El primer parcial fue para los Piratas 24-22 y la primera mitad también fue para los locales 38-35. Quebradillas tuvo a Holloway teniendo una buena combinación con Jorge Brian Díaz y Cady Lalanne en esos primeros 20 minutos. Del lado de Arecibo la única figura consistente fue Reggie Buckner en ambas mitades.

1

Arecibo tuvo su mejor parcial ofensivo en el tercero al despertar sus figuras en el perímetro como Walter Hodge, David Huertas y Raymond Cintrón. Del lado de Quebradillas, Holloway encontró a Carmona para estar a la par con sus rivales.

La última ventaja de Arecibo vino en los minutos finales del tercer parcial teniendo una reacción de Huertas, Jefferson, Buckner y Hodge. Un canasto de Hodge quedando 1:42 puso el juego a favor de los arecibeños 58-55, pero rápidamente fue contestado con cinco puntos al hilo de Mike Rosario. El parcial acabó 63-60 para los Piratas.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

3

Los otros cuatro iniciadores de los Piratas anotaron en doble figura. Lalanne debutó con 15 puntos, Díaz sumó 13, Rosario 11 y Carmona 10. En los rebotes Carmona capturó 11 rebotes y Lalanne 8.

Buckner terminó con 29 puntos, anotando 15 de sus puntos en la segunda mitad. Davon Jefferson sumó 18, Hodge y Huertas 12 cada uno. El equipo anotó cinco triples en 17 intentos. La falta de efectividad a larga distancia y las tardanzas en las rotaciones defensivas les costó en la carretera. Dentro de lo positivo, el equipo anotó 28 puntos en segundas oportunidades, siendo Buckner el más que se esforzó en las tablas con 8 rebotes ofensivos para crear esas posesiones.

En la jornada del martes, 11 de junio, Bayamón visita a Mayagüez en partido que será televisado por WAPA Deportes. También Aguada visita a San Germán.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.