Hudson se reincorpora a los Nats para el segundo juego

El relevista de los Nacionales de Washington, Daniel Hudson. 

SAN LUIS — El relevista de Washington Daniel Hudson fue habilitado tras haber sido colocado en la lista de paternidad en la postemporada, reincorporándose a los Nacionales previo al segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

La esposa de Hudson dio a luz a una niña el viernes. Sean Doolittle fue el encargado de conseguir el Salvador en la victoria de Washington por 2-0 ante San Luis en el inicio de la serie el viernes, cuando sacó out a los cuatro bateadores que enfrentó.

El retorno de Hudson marginó al dominicano Wander Suero del roster activo de los Nacionales para enfrentar a los Cardenales en el segundo duelo el sábado.

Hudson tiene marca de 1-0 con dos salvados en los playoffs, cubriendo tres innings y dos tercios en blanco, con cinco ponches.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

El bullpen de Washington tuvo la peor efectividad de la Liga Nacional este año con 5.66. Pero Hudson les dio un impulso tras llegar procedente de Toronto, el 31 de julio, la fecha límite para canjes. El derecho tuvo foja de 3-0 con efectividad de 1.44 y seis salvamentos en 24 actuaciones con Washington en la campaña regular.