Hipismo

Angel Díaz montará a Lady Alexandria en la séptima carrera. 

Un grupo de seis importadas tresañeras se encargará de cerrar la tanda hípica de este jueves en el hipódromo Camarero, cuando se enfrenten en la séptima carrera y entre las que sobresale Lady Alexandria que busca su cuarto éxito consecutivo.

La prueba será para reclamables a $27 mil en distancia de 1,300 metros y contará con la participación de la figuradora clásica Gem Valley y Prime Palace, que finalizó cuarta en el clásico Defensora el pasado 7 de marzo en su segunda salida en la Isla.

Lady Alexandria cuadra afuera de todas sus rivales, lo que le brinda la ventaja de buscar tener una buena salida para desarrollar su velocidad natural temprano y correr colocada en posición de ataque esperando el momento para hacer su movida.

La abonada del ERV Enterprises atraviesa por buen momento con cinco victorias entre sus seis recientes carreras y viene de un mes fuera de acción presentando dos briseos de media milla completando mil metros, que debe ser suficiente para haber mantenido condición.

No obstante, Lady Alexandria cuenta con nuestro voto de confianza para ser nuestra favorita, pero consideramos tendrá en Gem Valley y Prime Palace rivales fuertes por lo que añadimos a ambas en nuestra recomendación.

Han enfrentado a las mejores de la división y su bajón de reclamo esta tarde inclina la carrera a favor de que puedan realizar un esfuerzo que las lleve a luchar el triunfo. Mucho ojo con Miss Essie que ganó en su debut aquí y luego trabajó muy bien.

En el resto de las carreras válidas para el Pool de seis, en la segunda, Desert Force es el más veloz y debe aprovecharlo muy bien para buscar la delantera temprano y tratar de durar toda la distancia.

Lo acompañamos con Mandated Affair, que es el segundo mejor y sus actuaciones recientes invitan a considerarlo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En la tercera carrera nuestro favorito es Big Bud. Es uno de los más veloces y la ocasión anterior en que Juan Carlos Díaz lo montó ganó fácilmente. Lo acompañamos con el ganador clásico Discreet Angel, que cuadra de mejor posición, va liviano en peso y viene de un descanso bien trabajado.

Para la cuarta carrera nos alineamos con Don Luis S. En su más reciente terminó tercero a cuatro cuerpos de El Gran Mickey por $27 mil. Aquí vuelve a bajar de precio contra rivales menos complicados y entre los que sobresale Great Mambo, que viene de sólida victoria.

En la quinta carrera nos gusta Ummu Ummu Ummu, que viene de ganar tres de sus cuatro recientes. En su última se pudo zafar de incómoda posición adentro para ganar sacando ventaja al final.

Esta tarde cuadra de posición que le debe ayudar mucho a correr cómodo en la primera parte y cerrar fuerte cuando su jinete entienda. Esperamos responda, pero lo recomendamos con Skagit, que en su última se vio obligado a venir de bien atrás perdiendo el tercero al pescuezo de Ed’s Rocket.

Repite en jinete y aunque cuadra del uno hay que respetarlo. Del resto, cuídese de Conquest Day. Su bajón de grupo invita a verle gran oportunidad. También serán peligrosos Wildwood Dancer y Disturbingthepeace.

Para la sexta carrera esperamos el ganador esté entre Pet’W y José M. El primero retorna de un paro desde el 2 de marzo con varias visitas a la playa en mayo y con nuevo entrenador luego de pésima labor en su más reciente ante mejores.

José M., por su parte, tiene todo a su favor en esta ocasión como para pelear la victoria.