Juan Carlos Díaz

Juan Carlos Díaz tendrá a su cargo la monta de Indian Sense. 

La tresañera importada Indian Sense luce como la favorita más destacada de la jornada de carreras esta tarde en el hipódromo Camarero y que contará con seis eventos, todos válidos para la jugada del Pool de seis.

Indian Sense, que será montada por Juan Carlos Díaz, se mide ante cuatro rivales luego de ganar su más reciente dominando desde la salida sobre 1,700 metros el 17 de agosto. Reaparece de mes y medio fuera de acción, pero con tres briseos preparatorios con los que confirma que aparenta venir en su mejor condición.

Recibe la monta de Juan Carlos Díaz quien pudiera cerrar fuerte desde cerca del paso en vista que la carrera presenta a Misery Moon, que es su compañera de cuadra y cuenta con la velocidad que la debe llevar a dominar desde el principio.

Minister Yari's viene de ganar dos de sus tres recientes cerrando fuerte en la segunda parte por lo que luce peligrosa si falla Indian Sense en hacer su mejor esfuerzo. Make A Point y Awesome Foxy Lady vienen de ganar ante "maidens" de reclamo bajo y lucen apretadas.

En el resto de la cartelera, la segunda carrera luce controlada por tres de los cinco inscritos con Galopa Pito Galopa como el más veloz, lo que buscará aprovechar para tratar de establecer un paso estable que le ayude a durar toda la distancia de 1,800 metros en control.

Casanova's Kid, que viene a su tercera salida en 26 días, baja a reclamo de $14 mil en esta ocasión y cuenta con la velocidad como para ir cerca del puntero desde la primera parte.

En el caso de que haya presión temprano, Smart Quality pudiera amenazar al final considerando que en su penúltima derrotó a Galopa Pito Galopa. Ten Con Ten ganó su penúltima ante "maidens", pero luego llegó bien lejos. Veremos hoy.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

La cuarta carrera, que será en distancia de 1,900 metros, es otra con cinco participantes, cuatro de ellos con la mejor oportunidad. Preferimos a Browns Gap, que busca su cuarta victoria al hilo y su tercera con la monta de Nicky Figueroa.

Sin embargo, lo acompañamos en el cuadro con Uncle Drew y Napoleon's Empire, que enfrentaron mejores rivales en sus recientes y aquí la distancia pudiera ser una diferencia a favor. Super Psyche viene luciendo bien y en sus dos recientes terminó a menos de cinco cuerpos de Browns Gap, lo que le lleva a ser peligroso.

La quinta carrera es posiblemente la más nivelada de la tanda con 14 importadas mayores en 1,200 metros. En nuestro cuadro recomendamos a D'wildcat Return, que viene mejorando por carrera en sus dos recientes. También incluimos a Crooked Hillary, Gia Lia Joe y Forever Wandy.

Del resto del grupo hay varias que pudieran mejorar y sorprender. Así que "amárrese" por si acaso.

En la sexta carrera Farandulera, que esta tarde prueba nuevamente sin las gríngolas, luce como la primera a considerar y la monta de Juan Carlos Díaz en esta ocasión ayuda a eso. Si falla, Abuela Patricia R. luce con chance, al igual que Ciudad Condal y Pitonisa.

Finalmente, en la séptima carrera Nite Sweep, que baja a distancia que le cae mejor y Vuelve Yérika, que sobresale por su consistencia, lucen muy sólidas sobre el papel ante el resto del grupo. Sabrina Cloe y La Zoe completan nuestra superfecta.