Justin Reyes

Sin embargo, los Indios informaron que Reyes regresará el viernes de cara a la postemporada del Baloncesto Superior Nacional. 

Los Indios de Mayagüez saltarán hoy, domingo, al tabloncillo con el boleto asegurado para la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), pero sin uno de sus estelares canasteros. 

El novato Justin Reyes estará ausente en el partido de esta noche cuando los Indios visiten a los Cariduros de Fajardo en el coliseo Tomás Dones, debido a que recibió una invitación para asistir a un campamento de entrenamiento con el Thunder de Oklahoma City, de la NBA. 

“Justin salió hoy (domingo) para Oklahoma para estar presente en un mini campamento con el equipo del Thunder”, informó el gerente general de los Indios, Franklin Román, en comunicado de prensa. 

Este será el último juego de la serie regular para la tribu mayagüezana.

Previo a su participación con los Indios, Reyes venía de jugar su primera campaña en la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League) con el equipo Salt Lake City Star, filial del Jazz de Utah.

El escolta y alero de 24 años promedia 12.4 puntos, 5.4 rebotes y 2.0 asistencias en 21 partidos con la tribu mayagüezana.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Román informó que espera que el jugador regrese este viernes a la Isla para integrarse a las prácticas del equipo de cara a la postemporada. 

“Justin estará en el campamento desde mañana, lunes, hasta el jueves, y al día siguiente estará de regreso al equipo”, aseguró el directivo. 

Mayagüez es el segundo equipo más caliente del torneo con cinco victorias al hilo y marca de 17-18. La última vez que los Indios jugaron para .500 en una temporada fue en 2014, terminando con marca de 18-18, según informó la oficina de prensa del BSN.

El partido de esta noche está pautado para las 7:00 p.m.

(1) Comentarios

zuimaco zinato

a nadie le importa nadie va a esos juegos las sillas estan vacias ylos que estan estan texting y tomandole fotos a las nenas

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.