Mets de Guaynabo

Los Mets consiguieron precisamente su primer triunfo de la serie jugando como locales. 

Los Indios de Mayagüez dejaron en el olvido sus primeras dos derrotas en la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Ahora buscarán una reacción inmediata esta noche y aprovechar su condición de locales.

Mayagüez recibirá la visita de los tricampeones Mets de Guaynabo en el tercer duelo a celebrarse en el Palacio de Recreación y Deportes, donde intentará evitar que el sexteto metropolitano se coloque a una victoria de la reconquista.

“Desde que se acabó el juego (del domingo), todo el mundo está mentalizado de que el partido importante es el que viene. Hay que movernos desde ahora y a base de eso nos hemos estado preparando”, comentó el dirigente de los Indios, Alexis Matías, a EL VOCERO.

Los Indios, que participan de su primera final en la historia de la franquicia, comenzaron ambos partidos con un triunfo en el primer parcial. Pero aun así han fallado en sumar victorias en los parciales restantes.

“En los segundos parciales se han definido los dos juegos. Nosotros batallamos en el tercero y el cuarto ha sido desastre. Tenemos que mejorar eso emocionalmente. Tenemos que resolver mejor y no podemos minimizar nuestras capacidades”, dijo Matías.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Regresar al palacio mayagüezano le da confianza a Guaynabo, que abrió el viernes la serie final con un triunfo jugando como visitante y buscará repetir la dosis para acercarse al cuarto título consecutivo. 

“Habernos robado el primer juego allá es positivo, pero también sabemos que estamos jugando con un gran equipo que en cualquier momento pueden subir el nivel de juego”, señaló el piloto de los Mets, Luis Aponte.

“Mañana (hoy) tenemos que salir con la victoria. Los ánimos de los muchachos están bien y todos están positivos. Tenemos que mantenernos preparados para que mañana (hoy) sea el juego más difícil de la temporada. Vamos a salir igual de duro para tratar de conseguir la victoria”, sentenció Aponte.