Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez están a una victoria de avanzar a la final de la LVSM. 

Los Indios de Mayagüez y Mulos de Juncos volverán al tabloncillo tras una breve pausa por el paso del huracán Dorian cerca de Puerto Rico.

Y será el sexteto mayagüezano el que busque esta noche convertirse en el segundo finalista en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) si prevalece en el sexto duelo de la semifinal A, que se jugará desde las 8:00 de la noche en el coliseo Rafael G. Amalbert, en Juncos.

Los tricampeones Mets de Guaynabo eliminaron el martes en seis juegos a los Changos de Naranjito para adelantar a su séptima final consecutiva.

“Vamos a tratar de mejorar nuestro juego y ejecutar bien dentro de la cancha, para así poder lograr el objetivo de llegar a la final”, dijo el técnico de la tribu, Alexis Matías, a EL VOCERO.

La serie ha estado bastante reñida, en la que ambos conjuntos han disputado 15 parciales en cinco días. Mayagüez ganó dos de esos tres encuentros, uno de ellos en la casa de los Mulos.

“Todo es cuestión de prepararse. Hemos tenido la oportunidad de ganar en todas las canchas. Ganar en Juncos no es fácil, pero tampoco es algo ajeno de lo que hemos hecho, así que estamos preparados para ir a Juncos”, mencionó Matías.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Entretanto, los Mulos conocen la situación que se encuentran a la perfección y su principal cometido.

“Es un juego de vida o muerte. Ahora nosotros tenemos la ventaja de que estamos en nuestra casa. Hay que estar consciente de los puntos de ejecución, ser mejores en el piso y convertir la pelota de los puntos grandes”, señaló el dirigente de los Mulos, Magdiel Rivera.

“Toca ahora crecernos en casa y sacar el partido. Mañana (esta noche) va a ser una guerra. Tenemos que salir a tratar ganar los primeros puntos y las fracciones para tener mejores opciones”, agregó el piloto.

Un triunfo de Mayagüez o la obligación de un séptimo y decisivo encuentro se jugará una vez la selección nacional masculina regrese del Campeonato Continental Norceca, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 8 de septiembre en Winnipeg, Canadá.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.