vr-10-12-030-LigaCopsaaFT.JPG

La Academia Bautista de Caguas chocará ante el actual campeón y claro favorito, B-You Academy. > Bryan Eloy García / EL VOCERO

El Colegio Radians de Cayey tienen la difícil tarea de regresar este próximo martes a la cima del voleibol senior femenino de la Liga Copsaa mientras que el Colegio Bautista de Caguas buscará dar la sorpresa en la final de la rama masculina.

Bautista chocará ante el actual campeón y claro favorito, B-You Academy.

Sin embargo, los cagueños saltaran a la cancha sin nada que perder y mucho que ganar.

“Vamos a darlo todo y a jugar duro para ganar el campeonato. A B-You que se preparen. Vamos a darle la batalla cien por ciento”, dijo el atacante de Bautista de Caguas, Benjamín Díaz.

Bautista de Caguas llega a la final luego de vencer 26-24, 25-22 a Radians de Cayey.

“Fue una victoria que trabajamos mucho. Trabajamos para la victoria y gracias a Dios nos la llevamos”, comentó el jugador de Bautista, Carlos Benítez.

Los Hawks, según Benítez, tienen que mejorar “los pases, bloqueos”.

“Sé que será un gran juego. Vamos a trabajar duro para la victoria”, dijo Benítez.

B-You, por su parte, dominó 25-11, 26-24 a La Milagrosa de Cayey para así adelantar al baile final sin conocer aún la derrota.

En la rama femenina habrá un nuevo campeón luego de que el Colegio Bautista de Caguas cayera 25-22, 25-13 ante CEM de Barranquitas.

“Creo que las chicas están haciendo un buen trabajo. Esta semana le ganamos a Radians en un buen partido de tres sets. Estamos enfocados en la final”, destacó el dirigente de CEM de Barranquitas, Jonathan Morales.

“Queremos hacer un buen papel en este torneo. Es un programa que está empezando ahora y es cuestión de seguir trabajando fuerte como lo hemos estado haciendo hasta ahora”, agregó.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

La capitana de CEM de Barranquitas, Jonializa Rivera aseguró que su equipo va en buen ritmo para la final.

“Muy probable las posibilidades de ganar, creo que cada vez el equipo está mejor”, sostuvo.

Radians, de Cayey, será el rival de la final de CEM de Barranquitas. Las cayeyanas intentarán regresar a la cima luego de un año de ausencia.

“La verdad es que en cada juego estamos jugando más en equipo. Vamos subiendo más de nivel y nos vamos conociendo más a nosotras mismas para así seguir obteniendo victorias”, sentenció Rivera.

Las finales se celebrarán el martes en el Colegio Radians, de Cayey desde las 3:30 p.m.