La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés) celebró esta tarde en el hotel Hyatt Place en Bayamón el sorteo de jugadores para la primera fase de la Copa Continental Panamericana que iniciará mañana.

spotlight

GUAYNABO — Los tenimesistas boricuas entraron en calor en el escenario de competencia de la Copa Continental Panamericana, donde se medirán a los mejores atletas del continente de América desde mañana.

spotlight

UTUADO —  A pocos días de que inicie la acción en la Copa Continental Panamericana, la ansiedad parece apoderarse de la representación boricua de cara a lo que también será su primer evento deportivo del año.

La emoción sigue merodeando a los principales tenimesistas puertorriqueños que estarán activos en la Copa Continental Panamericana, que subirá a escena este fin de semana.

La Copa Continental Panamericana ya da sus toques finales a solo cinco días de que inicie el evento de tenis de mesa que encabezarán las hermanas Adriana y Melanie Díaz junto a Brian Afanador y Daniel González.

Las oportunidades profesionales no escasean para la joven tenimesista Adriana Díaz. Las ofertas siguen llegando, pero la aceptación de alguna de ellas estará sujeta a ciertos factores.