Andrea-Perez.jpg

Más de un centenar de tenistas juveniles de todo el mundo se han dado cita en Bayamón para participar, durante esta semana, en el Puerto Rico Bowl Fall Edition, en el Centro de Tenis Honda y el Riviera Tennis Center.

En el “round robin” clasificatorio de la división de 14 años o menos participaron 38 jugadores provenientes de Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, Islas Vírgenes Americanas, Costa Rica, Ecuador y Estados Unidos.

Los partidos del cuadro principal comienzan hoy.

Al mismo tiempo, pero en el recién inaugurado Riviera Tennis Center, arrancó la competencia de la división de 18 años o menos con 88 jugadores de Perú, Estados Unidos, Serbia, México, Kenia, Venezuela, Alemania, Turquía, Hungría, Rusia, Suiza, Canadá, entre otros, que han llegado a la isla para competir en este torneo de nivel avanzado, Grado 5, avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Entre los puertorriqueños, Alec Martínez lidera en la rama masculina de 14 años o menos, por lo que recibió un pase directo a la segunda ronda que se jugará mañana, martes.

Entre las féminas, Andrea Pérez figura en el segundo puesto de sembradas y logró avanzar tras vencer a Leiah Arroyo 6-2 y 6-1.

Dentro del evento de 18 años o menos, Sergio Blanco es la representación boricua entre los favoritos, ocupando la decimocuarta posición, mientras que Ariana Salgueiro ostenta el quinto puesto entre las sembradas de la rama femenina.