Jennymar Santiago

Naranjito dominó los cuatro juegos que disputó frente a las Criollas durante la serie regular. 

Literalmente. Las Changas pasaron de ser el peor equipo al mejor.

A las líderes de la temporada regular de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) les tomó tres años desde su fundación para alcanzar una serie final, que comenzarán hoy en su cancha, la Gelito Ortega que ha sido una importante plaza para el voleibol boricua.

Las Changas, que vienen de vencer a las Llaneras de Toa Baja en su serie semifinal el pasado miércoles, recibirán unas Criollas de gran experiencia en series finales. Naranjito irá enfocado en ganar su primer campeonato, mientras que Caguas desea sumar su quinto de forma seguida.

“Nosotros sabemos a quienes estamos enfrentando. Tenemos las manos bien llenas. Esto es normal para ellas. Para nosotros es algo nuevo. Estamos bien confiados por la confección del equipo. No nos sentimos inferiores en ningún sentido de la palabra”, reconoció el dirigente Jamille Torres a EL VOCERO.

“Estamos preparados. Entendemos que han sido seis largos meses de preparación esperando este momento. Se dio el escenario que queríamos. Para ser campeón hay que vencerlo y para nosotros qué mejor que jugar con el campeón”, añadió Torres.

A diferencia de las Criollas, Naranjito tiene a Legna Hernández con algunas dolencias en la espalda. La atacante no terminó el partido del pasado miércoles donde eliminaron a Toa Baja.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Con Legna estamos esperando el diagnóstico. Tiene algo en la espalda y se trancó en el juego. Decidí sacarla, pero no sabemos nada por ahora. La atenderemos día a día”, puntualizó Torres.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.