Jetzabel Del Valle

Jetzabel Del Valle suma siete títulos y 13 finales en su trayectoria en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF). 

NARANJITO – La experimentada central Jetzabel del Valle estuvo a punto de acogerse al retiro al no ser seleccionada en el pasado sorteo de jugadoras de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Pero eso fue hasta que recibió una oportuna llamada de la gerencia de las Criollas de Caguas.

Ahí fue que se materializó el regreso de la medio a su pueblo y en donde forjó gran parte de su exitosa trayectoria ayudando a la conquista de siete títulos en 13 finales. Ahora Jetzabel, que suma su temporada número 23, y tiene en la mira conseguir festejar una vez más si las tetracampeonas revalidan frente a las Changas de Naranjito.

“Cerrar el año con un campeonato sería perfecto” dijo Del Valle a EL VOCERO previo al tercer partido de la serie final celebrado el pasado martes en la cancha Gelito Ortega de Naranjito.

La recompensa final sería más que perfecto tras una temporada donde tuvo un mayor rol protagónico al esperado ante la limitación de jugadoras y sin lidiar con lesiones. Además, se convirtió en la tercera mejor anotadora de la historia al sobrepasar la cifra de los 4 mil puntos.

“Esta temporada hice un rol que a lo mejor no me iba a tocar, pero tuve mi oportunidad y he podido aportar. Sinceramente, lo más que anhelaba era estar saludable. La temporada no ha acabado, pero estoy feliz por esta temporada”, indicó Del Valle.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Me siento como si volviera a la época en mis inicios. Era lo más que deseaba. Trabajé para eso toda la temporada. Fue satisfactorio llegar a donde quería y de una forma saludable”, mencionó la espigada medio que inició su carrera con las Criollas para en 1996.

No obstante, dejó en el tintero la posibilidad de que está sea su última campaña en la LVSF.

“Cada año pienso en el retiro. Siempre pienso en mis rodillas, ahora estoy de maestra en un colegio y me está llevando mucho tiempo. Lo he pensado, pero no hay nada seguro todavía”, acotó Del Valle, quien se desempeña como entrenadora en la Academia B-You.

(1) Comentarios

zuimaco zinato

que juegue para que despues disfrute su espalda y su cuello su caderas sus rodillas sus tobillos y sus juanetes mos que las reporteras del vocero le van a operar

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.