Jeyvier Cintrón

Jeyvier Cintrón fue a la lona luego de recibir una cabezazo por parte del japonés Koki Eto. 

El púgil Jeyvier Cintrón tendrá otra nueva oportunidad frente al japonés Koki Eto.

Tras el inesperado resultado del pasado sábado, en el que recibió un cabezazo que lo imposibilitó de continuar el combate, el boxeador puertorriqueño disputará nuevamente la pelea eliminatoria frente al excampeón mundial.

El entrenador del dos veces olímpico, Iván “Iron Boy” Calderón, comentó que la reyerta se escenificará posiblemente en agosto para definir quién será el retador directo al título mundial súpermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El filipino Aston Palicte y el japonés Kazuto Ioka pelearán el próximo mes en Japón por el cetro que actualmente está vacante. 

“Ese (Eto) sigue siendo el próximo rival”, comentó ayer Calderón a EL VOCERO previo a abordar un avión que lo traería de vuelta a la Isla. “Tenemos que hacer atrasar los planes un poco. Vamos por la revancha con el mismo rival. Habrá un poco más de espera para la pelea de título mundial. Hay que esperar”, añadió el exboxeador.

Además de ser una combate eliminatorio, Cintrón (10-0, 5KO’s) y Eto (24-4-1, 19KO’s) chocaban por el título internacional de las 115 libras del organismo. 

El cabezazo se produjo en el primer asalto del combate escenificado en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, donde otros puertorriqueños también estaban activos.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Cintrón recibió el cabezazo en el área de la quijada que lo llevó de inmediato a la lona. A pesar de que el puertorriqueño se levantó, no pudo mantenerse de pie por lo que el árbitro decidió detener la acción.

“Cintrón sintió frustración. Pensamientos como qué pasará ahora pasaron por su mente. Pero discutimos el tema, empezamos a ver la repetición y se logró cambiar la decisión. Jeyvier dominó el asalto mientras estuvo en pie. Llegó el cabezazo y pasó lo que pasó”, sostuvo Calderón.

A pesar de todo, esto servirá de enseñanza para su pupilo, según comentó el excampeón mundial.

“Esto nos da una enseñanza de que estamos en la cima y en cuestión de segundos se puede caer todo. Cogerá más madurez en el proceso de su carrera. Esto fue una enseñanza”, concluyó Calderón.

(4) Comentarios

EL MACHO PUERCO

CAYÓ NOQUEADO DE UN CABEZAZO,....Y NO PUDO SEGUIR PELEANDO,..ES FLOJITO DE MANDÍBULA,..EL CHICO PLAYSTATION JAYVER CINTRON ESTE PARECE?,....JE,JE,JE,JE,JE,.

Jose Ortiz

Y vuelve ELCHINO TE DEN alias EL MACHO PUERCO con sus comentarios falfulleros a despotricar al joven invicto de Bayamón Javier Cintron. Buscándo siempre la manera pegarse de algo para colarse con el escrito de llas ridiculeses. A Cintron en ese primer asalto rápido e inesperadamente recibió dos golpes ilegales departe del Japonés. Tienes que ver el video antes de tirar la diarrea. Primero vino un codazo luego el cabezazo y la derecha que no le hizo mucho daño al Cintron caer hacia atrás....

EL MACHO PUERCO

Y VUELVE MI MUJERCITA ENAMORADA DE MI,...JOSE ORTIZ,..A ESCRIBIRME,....AHORA HECHATE PARA EL LADO MUJER,...QUE VOY A ORINARME ENCIMA DE TODA ESA MIERDA QUE ESCRIBISTES AHI,....YA TU SABES,..ES PARA MARCAR MI TERRITORIO,....Y ASÍ EVITAR QUE OTROS MACHOS INVADAN MI TERRITORIO,,....AHHHHHHHHH,..QUE BIEN,....JE,JE,JE,JE,JE,JE,...

Jaime Tumbacoco

MMB ¿chico playstation? La envidia mata

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.