DEP-BEI MARINEROS-ANGELINOS

Domingo Santana, de los Marineros de Seattle (derecha), sacude un bambinazo solitario ante el catcher de los Angelinos de Los Ángeles Jonathan Lucroy en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a los dos equipos el 7 de junio de 2019, en Anaheim, California. (AP Foto/Mark J. Terrill)

Tom Murphy sacudió un jonrón de tres carreras, Domingo Santana pegó otros dos solitarios y los Marineros de Seattle derrotaron el viernes 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

La victoria fue al registro de Marco Gonzalez (6-6) tras rendir dos anotaciones en cinco innings y dos tercios y Mac Williamson remolcó una carrera para ayudar a unos Marineros plagados de bajas a sumar su quinto triunfo en 22 juegos.

El noveno vuelacercas de Murphy esta temporada, que cayó en el bullpen de Seattle en el jardín izquierdo, dio a los Marineros una renta de 5-1 en el sexto.

Fue el último lanzamiento de la noche para Andrew Heaney (0-1), quien cargó con la derrota luego de permitir cinco carreras en cinco 5 entradas y dos tercios.

Heaney ponchó a 10, pero los dos cuadrangulares que admitió marcaron la diferencia.

Santana adelantó a Seattle 2-1 con un bambinazo que se marchó por entre los jardines derecho y central en el quinto episodio. El segundo jonrón del toletero dominicano puso el 6-2 en el séptimo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; César Puello de 2-0. Los venezolanos Wilfredo Tovar de 2-0; Luis Rengifo de 4-0.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.