NUEVA YORK — Colin Kaepernick y Eric Reid zanjaron las demandas de confabulación que presentaron ante la NFL.

En un declaración escrita de tres oraciones difundida el viernes, la NFL dijo:

"Durante los últimos meses, los abogados del señor Kaepernick y del señor Mr. Reid mantuvieron un diálogo continuo con representantes de la NFL. Como resultados de esas discusiones, las partes decidieron resolver las querellas pendientes. La resolución de este asunto tiene que ceñirse a un acuerdo de confidencialidad por lo que ninguna de las partes formulará más comentarios”.

El abogado de Kaepernick tuiteó una declaración idéntica.

No se conocieron más detalles.

Kaepernick y Reid radicaron querellas por confabulación contra la liga al decir que habían quedado en una lista negra por protestar durante el himno nacional en los partidos. Kaepernick ha estado sin jugar en la liga desde 2016, mientras que Reid se perdió tres partidos la pasada campaña antes de firmar con Carolina. Kaepernick aseveró que los dueños de clubes quebrantaron el convenio laboral colectivo con los jugadores al conspirar para que el quarterback no pudiera encontrar un equipo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Una oleada de protestas de los jugadores de la NFL comenzó en 2016 luego que Kaepernick se arrodilló durante el himno nacional para llamar la atención a la brutalidad policial y la desigualdad racial. Las protestas se transformaron en uno de los temas más polémicos en el deporte de Estados Unidos, con el presidente Donald Trump exigiéndole en público a la liga que suspendiera a los jugadores que se manifestaban durante el himno.

(2) Comentarios

Me importas un krajo Tu

Nunca en la Historia de habia visto eso Para que veas Lo que Ha creado Trump Malascrianza Y falta de respeto La vida de la gente ha canbiado desde que entro ese señor al Poder Odio Racismo Y matanzas es lo que se esta viviendo En Los EU ellos tienen su derecho de protestar y no ahi necesidad de Castigarlos

Agapito Feliciano

La NFL es un negocio millonario y como en cualquier negocio serio no hay cabida para controversia. Esos dos no se merecen ser parte de la NFL

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.