LAKERS-CLIPPERS

Kawhi Leonard, de los Clippers de Los Ángeles, realiza una clavada frente a los Lakers de la misma ciudad, en el partido inaugural de la campaña, disputado el martes 22 de octubre de 2019 (AP Foto/Marcio José Sánchez)

Kawhi Leonard comenzó el martes su aventura con los Clippers de Los Ángeles anotando 30 puntos, en la victoria por 112-102 sobre LeBron James y los Lakers de la misma ciudad.

En el encuentro inaugural de la campaña para ambos equipos, se destacaron también los suplentes de los Clippers. Lou Williams contribuyó con 21 puntos y Montrezl Harrell añadió 17.

Los Clippers comenzaron su 50ma temporada y la 36ta en Los Ángeles con una nueva investidura. Muchos los consideran ahora favoritos para ganar el título de la NBA, que sería el primero en la historia de la organización.

Por su parte, los Lakers tuvieron la primera oportunidad de mostrar su nueva dupla de astros, conformada por James y Anthony Davis. Davis anotó 25 puntos, al atinar nueve de 14 tiros libres, mientras que James añadió 18 tantos.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Danny Green los superó a ambos, con 28 puntos.

Pero Leonard aportó lo suficiente, incluso sin tener a su lado a Paul George, inactivo por tiempo indefinido mientras se recupera de un par de cirugías de hombro a las que se sometió en el receso previo a esta naciente campaña.