Voleibol masculino

La escuadra está integrada por 17 jugadores. 

La preselección nacional masculina quedó confeccionada de cara a los próximos tres eventos en calendario, que incluyen los venideros Juegos Panamericanos de Lima.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco, se reunió con el gerente general del combinado patrio, José Luis Estrada, y el técnico nacional Oswald "Ossie" Antonetti para evaluar y confeccionar la escuadra de 17 integrantes.

“Estamos trabajando con miras al futuro, pero con talento que tiene la capacidad de hacer una buena representación en los próximos compromisos de la selección”, explicó Trabanco en declaraciones escritas.

Los 17 jugadores convocados son los opuestos Maurice Torres, Gabriel García, y Steven Morales; los centrales Jonathan Rodríguez, Pedro Nieves, Jessie Colón y Ángel Rivera Bernardi; los colocadores Arturo Iglesias, Brian Negrón y Luis Guillermo García; los esquinas Sequiel Sánchez, Kevin López, Pelegrín Vargas, Eddie Rivera y Pablo Guzmán; y los líberos Dennis Del Valle y Arnel Cabrera.

Trabanco confirmó que  Maurice Torres será el nuevo capitán del sexteto boricua.

Los próximos compromisos de la escuadra patria serán la justa panamericana, del 31 de julio al 4 de agosto; el Clasificatorio Olímpico Intercontinental, del 9 al 11 de agosto en Bulgaria; y el Campeonato Norceca en Winnipeg, Canadá, que se jugará entre el 31 de agosto al 8 de septiembre. Este último torneo clasificará a los primeros cuatro equipos al Preolímpico Norceca de enero de 2020.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

La selección es dirigida por Antonetti, su cuerpo técnico lo componen Jamille Torres, Manuel "Wito" Acevedo y Wilfredo Nazario.

Por la celebración de la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM), el grupo entrena los lunes en la noche.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.