Génesis Collazo

La opuesto de las Llaneras de Toa Baja, Génesis Collazo, celebra un punto de su equipo durante el cuarto juego de la serie semifinal.

TOA BAJA - Previo al inicio del cuarto partido de la serie semifinal A, las Llaneras de Toa Baja habían sido barridas en tres parciales por las Changas de Naranjito en los últimos dos encuentros. Hasta hoy. 

El sexteto toabajeño le dio de la misma dosis que había recibido y derrotó el domingo en tres sets a las naranjiteñas en el choque escenificado en el coliseo Antonio R. Barceló, hogar de las Llaneras, empatando la serie particular 2-2.

Las Llaneras, que ganaron el juego de apertura entre ambos conjuntos, prevalecieron con marcadores de 25-17, 25-21 y 25-20.

“Es una gran reacción del grupo. Esperábamos una reacción positiva. Nos demostraron que pueden jugar y el mensaje fue bien claro ayer (sábado) en la práctica. Había que proteger la casa. No podíamos permitir ir a Naranjito en desventaja”, mencionó el asistente de Ramón “Monchito” Hernández, Abdel Otero a EL VOCERO

Naranjito no fue efectivo en la malla. En dos parciales lograron un bloqueo, mientras que agregaron el segundo y último de la noche en el tercer set. Además, el servicio también le pasó factura a las Changas, equipo que dominó de principio a fin la temporada regular.

“No salimos a competir. Ellas no tienen nada que perder y tienen sentido de urgencia. Salieron a jugar; nosotros no”, indicó el mentor de las Changas, Jamille Torres.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Se lo damos demasiado fácil. Nuestro servicio salió fácil hoy y fue la clave para nosotros ganar dos juegos corridos. Tenemos que servir primero. Esa ha sido nuestra arma ofensiva. No podemos dejar de hacerlo ahora”, agregó el piloto.

En la victoria, Génesis Collazo anotó 15 puntos, siendo la máxima figura ofensiva del partido. Dulce María Téllez y Kanisha Jiménez se combinaron para aportar 12 tantos cada una.

Por otro lado, Andrea Rangel tuvo 13 puntos, seguida por Noami Santos Lamb, que marcó siete. Carola Biver aportó con seis.

El quinto juego de la serie semifinal A será el martes cuando las Llaneras viajen hasta la Gelito Ortega, de Naranjito, para enfrentar a las Changas desde las 8:00 de la noche.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.