Randy Ramirez

Randy Ramírez realiza un acomodo durante el juego inaugural de la Liga de Voleibol Superior Masculino. 

GUAYNABO – Los Mets de Guaynabo no tuvieron un fácil inicio de temporada. 

El sexteto tetracampeón dio inicio al torneo de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) con un triunfo en cuatro reñidos sets ante los Changos de Naranjito, en un partido escenificado el jueves, en el coliseo Mario "Quijote" Morales, de Guaynabo. 

Los sets del triunfo fueron 30-28, 25-23 y 25-23. 

Los Mets tuvieron que emplearse al máximo ante la ausencia de los atacantes Inovel Romero y Jorge Mencía por problemas con la carta de transferencia. 

Arnel Cabrera

El líbero Arnel Cabrera celebra el triunfo de los Mets de Guaynabo. 

"Fue un juego bien difícil. Cuando íbamos a empezar nos enteramos que Inovel y Mencía no eran elegibles para jugar hoy (jueves). Obviamente veníamos trabajando con un grupo y nos encontramos con la sorpresa de que jugamos con otro", expresó el dirigente de los Mets, Luis Aponte, a EL VOCERO.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Christian Encarnación fue el mejor con 17 puntos, seguido de Orlando Santiago con 15 tantos. 

El líbero Arnel Cabrera, por su parte, sumó 18 defensas. 

"Los jugadores que entraron del banco hicieron su trabajo", resaltó Aponte.

"Fue un juego de apertura bien duro contra Naranjito, que es un gran equipo. Creo que es gratificante para empezar la temporada", comentó el técnico.  

Mientras, por los Changos, Jorge López terminó con 15 puntos. 

En el otro juego de la jornada, los Caribes de San Sebastián vencieron en el mínimo de tres sets a los Patriotas de Lares. 

Graduado de periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce. Reportero de deportes con sobre siete años de experiencia en medios regionales y nacionales.