Luis Atilano Jr.

Luis Atilano Jr. estuvo activo con los Criollos de Caguas en la pasada campaña. 

El veterano lanzador puertorriqueño Luis Atilano Jr. es el nuevo miembro de los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc).

Los bicampeones nacionales firmaron al diestro pitcher de 35 años en la agencia libre.

“Me siento agradecido por el recibimiento y la oportunidad de vestir el uniforme cangrejero. Mis expectativas serán las mismas que me han caracterizado durante toda mi carrera, competir y dar lo mejor de mí en todo momento. Daré lo mejor de mí”, expresó Atilano Jr. en declaraciones al portal oficial del equipo en Facebook.

El otrora serpentinero de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas en 2010 fue dejado en libertad por los Criollos de Caguas, equipo con el que militó la pasada campaña en calidad de relevista.  

Con la novena cagüeña, Atilano Jr. tuvo marca de 1-1 en seis salidas y efectividad de 9.39. Permitió nueve carreras, ocho de ellas limpias, y ponchó a tres bateadores con ocho bases por bolas en siete y dos tercios de entrada.

Los Cangrejeros tienen a 22 lanzadores entre sus reservas.

La temporada de la Lbprc está pautada para comenzar a principios de diciembre a merced de la pandemia del coronavirus (Covid-19).